Esta semana yo mismo conseguí noticias amor.
Hace una semana que la policía te busca cerca del río, por lo que dijo el niño rubio, creen que te encontrarán cerca.
Hace tres día, esperando por noticias, me puse a revisar las cuentas como siempre hacemos juntos.
Hacíamos.
Noté que hiciste una extracción de mucho dinero en un atm, investigué un poco y conseguí el número de serie del atm ¿Porqué dejarle a la policía algo que yo mismo puedo hacer?
Rastreé el número de serie y dí con que ese atm se encontraba en una estación de servicio a diez cuadras de donde encontraron tu auto.
Me pregunté para que necesitarías tanto dinero.
Le dí la información al detective Vasquez e invité a los chicos al departamento y les conté de lo que había encontrado.
Liam me aseguró que no había de qué preocuparme, pero eso solo me hizo ponerme a pensar qué creyó él que me preocuparía.
Me preocupé.
Niall, más que concentrarse en lo que había descubierto, se centró en cómo lo había descubierto; dijo que debería haber sido detective en vez de haber estudiado tantos idiomas que él llamó "innecesarios" y ganarme la vida como traductor.
Zayn dijo mientras masticaba su trozo de pizza, y cito: "Intenta pensar en otras cosas Lou, no te hagas la cabeza a la falta de información, solo conseguirás estresarte y te hará mal." Luego quitó con asco la rodaja de piña de su porción y tomó de la cerveza de Liam con tal de irritarlo.
Liam es como una madre que intenta ayudar pero empeora las cosas ligeramente. Niall es una opinión innecesaria pero a la vez me ayudó a distraerme, como un hermano menor.
Y Zayn me dió el mejor consejo que podría necesitar, como un hermano mayor, sin embargo sabía que no iba a seguir ese consejo, no puedo.Podríamos ser una de esas familias de los shows en la TV con madre soltera, hermano mayor trabajador, hermano del medio homosexual con novio y hermano menor divertido.
Pero falta mí novio.
Faltas tú Hazz.
ESTÁS LEYENDO
Dear Harry // Larry
RomanceLouis le escribe cartas a Harry y las envía, con la esperanza de que su amado las reciba, y sepa cuánto siente Louis por él. Llegué a estar en el #98 en fan fic gracias