Carta 12

34 7 2
                                    

De acuerdo, sé que no pasó una semana aún pero no quería esperar para escribir esto.

Puede que esta carta se más corta que las demás porque de hecho solo pasaron dos días, pero pasaron cosas y quiero mantenerte al tanto aún con la horrible idea de que me hayas engañado rondando por mí cabeza las veinticuatro horas del día.

Les conté a los chicos de las cintas y Niall me pidió que se las mostrará, en cuanto apareció el otro hombre gritó "YO LO CONOZCO! YO LO CONOZCO!"
Nos explicó que este hombre se llama Mitchell Rowland y que ustedes dos se conocen desde que son pequeños pero que hace mucho que no se ven.

Dijo que este Mitch vive en California en realidad, por lo que no entendía porqué estaría en Londres, y a mí también me extrañó que tú nunca me lo mencionaras.

También el detective Vásquez averiguó que la casa no era una casa, sinó una joyería, cuya dueña era una señora llamada Alyn Meyer de Rowland. La madre del tal Mitchell.

Vázquez y Yo fuimos a la joyería, pero no había nadie cuando tocamos y casi una hora después a Vásquez le llegó una llamada del departamento de policía notificando que la señora había muerto repentinamente una semana después de que desaparecieras y Mitchell había tomado un vuelo de vuelta a California tres días después del funeral, que fué el mismo día que la mujer falleció.

Todo esto es tan complicado Harry.

Nada tiene sentido.

Nada cuadra.

Dear Harry // LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora