Después de un día muy ajetreado en el hospital, luego del accidente de April y el caso de Herman comienza una nueva jornada, nuevos paciente y nuevos sentimientos.
Arizona en su casa se encontraba haciendo el desayuno a su hija para luego ir a dejarla a la escuela, le tocaba turno en la tarde, así que se puso a arreglar las cosas para la mudanza que era dentro de unos días. Amelia por su parte en su casa, estaba acostada, despierta hace un par de horas, pegada mirando el techo y pensando en todo lo que estaba pasando, sus sentimiento y negando la posibilidad de sentir algo por Robbins. En eso le suena la alarma, debía ir a trabajar, rápidamente toma una ducha y se va al hospital para una cirugía bastante larga.
Arizona deja a Sofía en la escuela, se va a su auto y revisa el celular, Callie le había mandado unos papeles para hacer el cambio de escuela de su hija, Robbins se detiene a ver la foto de perfil donde veía muy feliz a su ex esposa con su nueva pareja, ella sonríe, le agrada la idea de verla feliz sin sentir nada más allá. En eso retrocede al panel de contacto y ve el chat de Amelia, se queda mirando la foto con una sonrisa en su cara, pero esta se le borro cuando sonó su celular, era Bailey llamándola porque la necesitaban urgente en el hospital, sin pensarlo se fue directo a su trabajo.
Un bus escolar había chocado dejando a muchos niños lesionados, Arizona llega y se encuentra con Alex Karev (Cirujano pediátrico, aprendiz y amigo de Robbins).
R: Hola ¿Qué tenemos, Karev?
K: Choque de furgón escolar, la mayoría de los niños salieron con un par de golpes, unos pocos con fracturas, pero ya los tratamos y están esperando el alta para poder irse con sus padre. Pero hay una chica que esta muy mal, esta con alucinaciones, con temperatura muy alta y necesito que la revises, al parecer tuvo un golpe en su cabeza, llamé a Shepherd, pero esta en quirófano.
R: Vamos a revisarla. ¿Sabes si Amelia se desocupará pronto?
K: Creo que no, al parecer es una operación bastante larga
R: Oh, bueno, nos encargaremos nosotros y si es necesario llamamos a Tom (otro neurocirujano)
Después de hacer todo los chequeos a la niña y bajarle la fiebre, notaron que solo era una gripa, y un golpe en su cabeza, pero que no afecto más allá que un chichón. A los minutos llegaron los padres muy asustados, ahí contaron que fue un error haber mandado a la niña un poco agripada a la escuela. Arizona le explica todo y deja a Alex a cargo del caso, ya que ella tenía una cirugía y debía ir a comer algo antes de entrar a pabellón.
Luego de almorzar Robbins se dirige a la sala de médicos para cambiarse, va leyendo el informe del paciente que debe operar, va muy concentrada, en eso abre la puerta y estaba Shepherd vistiéndose.
R: Oh, lo siento, debí tocar la puerta - Entró a la sala mirando el piso -
S: No te preocupes, si ya estoy vestida y saldré luego - Con un tono nervioso -
R: Esta bien. Y.. ¿Cómo estas? ¿Cómo estuvo la operación?
S: Bien, si.. todo bien. ¿Y tú?
R: Me llamaron por una urgencia, estoy de temprano aquí y ahora debo ir a operar a un chico. Viendo los últimos detalles de la mudanza y asimilando todo
S: Oh bien, mmm.. quería pedirte disculpa por haber sido tan cortante anoche, pero no era mi día - mirando el piso -
R: No te preocupes, todos tenemos de esos días y ya habrá un día que aceptes - Mirando fijo a Shepherd buscando el contacto visual -
Hubo un silencio que dejó la tensión a mil, Amelia apoyada en la mesa levanta la mirada y se topa de frente con los ojos azules de Robbins, estaban a menos de un metro, se lograba notar que Shepherd estaba muy nerviosa, ambas comenzaron a mirarse los labios, Arizona de a poco comienza a acercarse dejándola acorralada contra la mesa, Robbins la toma de la cintura, cuando golpean la puerta, ambas se distanciaron rápidamente, Amelia toma sus cosa y sale de la sala. Era Alex, estaba buscando a Arizona.
K: ¿Qué sucedió? ¿Por qué Shepherd salió tan rápido? y tu cara parece que viste una fantasma
R: Nada, solo estaba apurada. Y yo.. sabes, estoy un poco cansada de tramites del viaje a Nueva York. Y tú ¿cómo vas con lo de tu boda?
K: Si, bien.. creo, en el quirófano te cuento todo, ya esta listo nuestro paciente
Ya en quirófano se ponen a conversar, Alex le cuenta que su boda va muy bien, que Kepner en su reposo le ha organizado todo, Jo (la novia) esta muy entusiasma, Arizona le dice que aun no puede creer que el se va a casar, ya que en su pasado no tenía buena reputación, se ríen, siguen operando y conversando de otro temas.
Pasadas unas horas, ya Robbins saliendo de la operación se va a cambiar de ropa, recuerda lo que paso en la tarde con Shepherd y decide mandarle un texto:
Hey, no huyas así de nuevo. ¿Podemos hablar sobre lo que paso? estaré en la sala azul en una hora más, te espero allí.
Amelia estaba en la cafetería cuando recibió el mensaje, estuvo pensando en que hacer durante toda esa hora, pensó en lo que había pasado, en lo que le generaba Arizona cuando estaban cerca, en lo mucho que deseaba besarla, se armó de valor y le contesto:
No te vayas, dame 5 minutos y estoy allá.
Arizona ya en la sala azul, una de las habitaciones que fueron creadas para ayudar a los paciente a bajar sus niveles de presión, estrés, etc. Esta a la espera de Shepherd, pensando en que le dirá, que pasará, si se habrá tomado a mal lo que paso en la tarde. Cuando siente que se abre la puerta, se gira a mirar. Y sí, era Amelia, se miraron por unos segundos, ambas con los ojos brillantes.
R: Gracias por venir, necesitaba hablar sobre lo que paso esta tarde. Lo siento, no quise incomodarte, solo que... no sé
S: No te disculpes, sigo sin entender, lo pensé toda la tarde
R: Me dejé llevar, mis impulsos, no sé, realmente lo s...
S: No vuelvas a decir lo siento
*Amelia pone pestillo a la puerta*
Se miran a los ojos, luego los labios, Robbins se acerca y la comienza a besar, apoyadas contra la pared cada vez se volvía más apasionado, subía la temperatura entre ella, Arizona deja de besarla y le pregunta si realmente quiere esto, Shepherd la hace callar, la agarra de la cintura y pone a Robbins esta vez apoyada contra la pared, se acerca a su oreja para darle un pequeño mordisco, bajando al cuello, sacándole un par de suspiros a Arizona. Así un rato bastante apasionado, pero sin llegar al otro nivel. Arizona recuerda que debe ir a casa ya que Sofia la esta esperando.
R: No quiero parar de hacer esto, pero debo ir a ver a mi hija
S: Claro, entiendo
R: ¿Mañana qué haras?
S: Tengo un operación en la mañana y luego la noche libre
R: Genial, te paso a buscar a tu casa a las 8pm, me debes una salida para celebrar
S: Bueno - Con los ojos brillante y una sonrisa enorme -
Robbins le da un ultimo beso y sale muy feliz de la habitación. Shepherd se queda unos minutos ahí, aun sin creer lo que había pasado y dándose cuenta que eso que sentía por Arizona era más fuerte de lo que imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
El caso que nos une | Amezona
FanficUn fanfic de Amezona (Amelia y Arizona, Grey's Anatomy). Dos doctoras del Grey Sloan Memorial Hospital atienden un caso muy especial que las llevará a una relación más allá de lo profesional.