En emergencias debes tomar decisiones en un segundo, estar seguro de los que haces porque un error puede salir muy caro, esto también lo llevamos a la vida cotidiana, donde cada decisión tiene su consecuencia.
Amelia había llegado temprano al hospital para ayudar en urgencias y luego asistir una operación que ya tenía planificada, comenzó el día pensando en que hoy tenia una cita con Arizona y eso la tenía con una sonrisa muy notoria. Mientras tanto Robbins tenía el día libre para terminar los últimos tramites de la mudanza y ayudar a April con lo de la boda de Karev.
Arizona al ir a buscar a Kepner, se estaciona en una orilla y aprovecha de enviar un mensaje a Amelia:
Hey, no aguanto a que sean las 8pm para poder verte, anoche quede con gusto a poco. Ten un buen día, besos.
Robbins con una sonrisa coqueta se queda mirando la foto de Amelia, en eso April le golpea el vidrio para que le abriera la puerta, entra y pone en marcha el auto hacia el centro de la ciudad.
K: Hola, ¿Cómo estas?
R: Bien, aquí mandando unos papeles al hospital ¿y tú?
K: Bien, pero a mi no me engañas Arizona, esa sonrisa no es de mandar papeles al hospital, cuéntame todo
R: Esta bien, pero no debes contarle a nadie, promételo
K: Sabes que puedes confiar en mi
R: Hace unos días comencé a sentir algo por alguien del hospital
K: ¡Oh Arizona! ¿por qué no me has contado antes?
R: No sé, no quería crearme ilusiones, pero el día que vino Herman confirme que era algo muy fuerte lo que sentía
K: Dios Arizona, ¿estas saliendo con Herman?
R: NOOOO. ¿Cómo puedes imaginar eso? eso sería.... No - Se ríen -
K: Entonces ¿de quién estamos hablando?
R: Shepherd - lo dice rápido y mirando hacia otro lado -
K: ¡Shepherd! ¿estas saliendo con Amelia?
R: Mira, ahí hay un estacionamiento disponible
K: Arizona Robbins, no me cambies el tema. Yo de aquí no me bajo hasta que me cuentes todo
Arizona termina de estacionarse, April la mira con una cara que no le quedo de otra que contarle todo, como comenzó hasta que tendría una cita con ella en la noche, Kepner lo tomo muy bien. Se bajaron y caminaron a una agencia de viajes donde la ayudarían con el envío de todas sus cosas a Nueva York, ahí le dicen que Calliope Torres será la encargada de recibirlas. Termina de firmar los documentos y salen para ir a ver las cosas de la boda.
K: ¿Callie sabes que estas saliendo con alguien?
R: No, solo tú sabes, es muy reciente todo y no he querido hacerlo publico, aparte no sé que opina Amelia
ESTÁS LEYENDO
El caso que nos une | Amezona
FanficUn fanfic de Amezona (Amelia y Arizona, Grey's Anatomy). Dos doctoras del Grey Sloan Memorial Hospital atienden un caso muy especial que las llevará a una relación más allá de lo profesional.