El ser humano ha encontrado siempre interesante el tema de la muerte y la vida, ya que son procesos inherentes a su existencia misma. Particularmente, la muerte es un fenómeno enigmático y contradictorio a la vez, por ello es que el hombre ha intentado entenderla y formular explicaciones sobre lo que es a partir de lo que sabe sobre la vida. Desde la perspectiva científica, la muerte es concebida como el término y el límite de la vida.
Amelia al ver el mail del abogado de Herman va a buscar de inmediato su ordenador para poder visualizar mejor los archivos y poder verlos junto a Arizona, esta ultima no entendía mucho lo que estaba pasando. Shepherd, ya con su cuenta abierta le pregunta a Robbins si esta lista para leerlo, ella le responde que sí.
Proceden a abrir el archivo ¨ Arizona ¨.
Arizona Robbins:
Sabes que no soy la persona más demostrativa, pero creo que es necesario escribir esto porque necesito que sepas un par de cosas antes de que tomes el poder en la clínica.
Primero que todo, quiero agradecerte que te entrometieras en mi vida, me hicieras entender un millón de cosa. Sé que nuestra relación no partió del todo bien y que fui bastante estricta contigo, pero poco a poco notaba en ti la misma fuerza que la mía, con ganas de aprender todo y ser la mejor, pese que me costo verlo detrás de esa figura tierna y que siempre estaba a punto del llanto, logré ver lo talentosa que eres y espero que tu también notes eso, porque sí, eres una de las mejores en lo que haces, no diré la mejor porque sé que puedes más. Y bueno por eso te di la confianza de acompañarme en la clínica y ahora es turno de que sigas con esto adelante sola, ayudando a las mujeres y enseñando a más personas para que sigan con el legado.
En temas legales de la clínica, queda todo a tu nombre, mi abogado se contactará con tu abogada para unas firmas, Michelle (asistente de mucha confianza de Herman) te ayudará a ordenar todo en tu nueva oficia y será tu mano derecha en la clínica, es de mucha confianza.
Llegue a conocerte lo suficiente para saber que eres una persona increíble, muy dedicada a su trabajo y familia, pero muchas veces te deja de lado, o ocultas lo que te esta afectando, así que por favor tomate un respiro, disfruta de la vida y creo que Shepherd ayudará en eso, ya sabes.
Respecto a mis últimos días, créeme que de cierta forma me las arregle para que no fueran tan malos, mi imaginación me ayudo bastante y agradecería mucho que no me hagan ningún tipo de ceremonia, quiero irme en paz, espero que respeten esto.
Gracias por todo Arizona, no tengo dudas de que lograrás grandes cosas y que llevarás muy alto nuestra clínica. Hasta siempre.
Al terminar de leerlo Arizona era un mar de lagrimas, Amelia la abrazo hasta que se tranquilizara, dandole palabras de animo y cariños.
S: Amor, estoy aquí contigo. No te dejaré sola, así que bota todo lo que tenga que botar
R: Esto me esta doliendo más de lo que imaginé
S: Lo sé, compartiste mucho con ella, fue alguien importante para ti, por lo mismo debes vivir el duelo. Estoy a tu lado en esto, debes confiar en mi y no tengas vergüenza de llorar
R: Me cuesta, no me gusta que me veas así
S: Arizona, mírame. Estamos juntas en esto ¿si?, te amo y no te dejaré, así que tendrás que acostumbrarte porque estaré aquí, haré lo que sea por ti y por ver esa sonrisa hermosa cada día
ESTÁS LEYENDO
El caso que nos une | Amezona
FanfictionUn fanfic de Amezona (Amelia y Arizona, Grey's Anatomy). Dos doctoras del Grey Sloan Memorial Hospital atienden un caso muy especial que las llevará a una relación más allá de lo profesional.