♯݊ - ̗̀ 🌙 𝗟𝗲𝗲 𝗠𝗶𝗻 𝗛𝗼

17.6K 698 460
                                    

──────────── ✧ ─────────────

──────────── ✧ ─────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────── ✧ ─────────────

;; Cuando estés triste te mandará muchas fotos suyas con una nota de voz diciendo lo mucho que te ama.

;; Tiernamente te dirá "kitty" o "bebé".

;; Ama mucho que lo sorprendas con abrazos por la espalda.

;; No es nada tímido. Todo lo que tenga que decir te lo dirá sin pelos en la lengua, incluso sus sucios fetiches.

;; Todo un álbum en la galería de tu celular llena de fotos suyas con filtros raros.

;; Dice que eres la mamá de sus gatos, y que debes atenderlos día y noche como toda madre.

;; Te obliga a tomarle fotos con tu celular para después poner alguna como fondo de pantalla.

;; Se recarga sobre tu hombro y se queda dormido cuando está cansado.

;; Te sentará sobre sus piernas y te mecerá en ellas porque sabe que son tu mayor debilidad.

;; Dile algo en español y pensará que te le estás insinuando.

;; Te enseñará cada paso de baile y aprovechará para poner sus manos en tus caderas ayudándote con algún paso que se te complique.

;; Se preocupa mucho por ti aunque a veces le guste burlarse y desordenar tu cabello.

;; Se pone celoso muy fácil y tiende a mirar mal a quién sea que te coquetee o se te quede mirando por mucho rato.

;; Es demasiado celoso al punto de ignorarte por completo, no te dirige la palabra ni mucho menos acepta un abrazo tuyo.

;; En cada cita, él siempre se encargará de pagar aunque le digas que no y lo amenaces con dejarlo sin besos por todo un día. Igual lo hace.

;; Le gusta hacerte cosquillas porqué ama escucharte reír. Eso le da cien años de vida.

;; En una discusión, él siempre termina arrepintiéndose, ya que suele ser muy duro con sus palabras.

;; Sus manos son muy juguetonas, y jamás perderá la oportunidad de acariciar tu suave piel.

;; Le fascina verte usar ropa que muestre tus bellas curvas, puede llegar a pedírtelo, pero después se arrepiente porqué más de un chico se te queda mirando, y eso le molesta.

- ̗̀ 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦  | 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 🕊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora