──────────── ✧ ─────────────
──────────── ✧ ─────────────
✧;; Felix te conoce a la perfección, y sabrá cuándo no te encuentres bien. Eso le dará la oportunidad de prepararte ricas galletas y consentirte como toda una bebé hasta ver una gran sonrisa en tu rostro.
✧;; Le encanta llamarte "sunshine" o "darling".
✧;; Él sabe que es tu sunshine, pero para él eres el suyo.
✧;; Las sonrisas y risas nunca faltan en su relación, te hará doler el estómago y te hará sentir mariposas al mismo tiempo.
✧;; Felix también es alguien demasiado sensible, así que por favor, cuídalo, amalo y mímalo. Cualquier comentario malvado puede hacerlo sentir inseguro rápidamente.
✧;; Improvisara raps en inglés con mucho amor para ti.
✧;; Otro juguetón. Trátalo como bebé una vez y, entonces, actuará como tal más seguido.
✧;; Su profunda voz te hace intimidar en ocasiones y, a veces, le saca provecho.
✧;; Es celoso solo cuando es necesario. No le gusta ver a los chicos coquetearte y hacerte sentir incómoda.
✧;; Le gusta hablarte en inglés para hacerte sentir nerviosa pues, su voz es más grave y tiene más dominio del momento.
✧;; Le gusta tomar tu mano cuando van de compras o tienen una cita.
✧;; No le gusta admitirlo, pero ama que halagues su voz al cantar; le da más confianza y te canta más seguido.
✧;; Te coquetea con su voz y juega con ella cuando se encuentran en momentos muy específicos.
✧;; Cuando está celoso suele estar muy serio y te mira todo el tiempo, a veces, con miradas penetrantes y otras veces con miradas de tristeza. Si estás demasiado tiempo con alguno de los chicos, él te sujetará por la cintura firmemente y le dará un leve apretón, conteniendo su incomodidad.
✧;; Se sonroja notoriamente cuando lo besas en sus pecas.
✧;; Dile cuanto amas sus pecas, y te ganarás una sonrisa llena de mucho amor.
✧;; A pesar de que Felix es un chico demasiado soft, también puede ser alguien que se tome muy en serio los momentos amargos entre ambos, no permitirá que se alejen por una tontería y lo arreglará en cuanto la atmósfera se calme.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 | 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 🕊
Rastgele🕊 𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙞𝙣? 🕊 ⌞➮ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 𝘚𝘛𝘙𝘈𝘠 𝘒𝘐𝘋𝘚 - 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ⌞➮ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🖇 ¡PEDIDO...