──────────── ✧ ─────────────
──────────── ✧ ─────────────
✧;; La primera expresión triste o la primera lágrima que te vea derramar es la oportunidad perfecta para hacerte estallar de risa.
✧;; Te dice "pequeña" o "preciosa".
✧;; Abrazos 24/7 acompañados de pequeños picos en la punta de tu nariz.
✧;; Acariciará tu cadera y te guiñará un ojo cada que voltees a verlo.
✧;; Te lanzará besitos al aire. No los rechaces porque se quejará de eso todo el día.
✧;; Es como un bebé, y siempre correrá a tus brazos cuando necesite de tu atención.
✧;; Al igual que Changbin, te hará escuchar cada canción antes que nadie porque le gusta saber tu opinión.
✧;; Es muy travieso, así que tendrás que cuidarlo mucho y procurar que no se lastime accidentalmente.
✧;; No es muy común que se comporte como un pervertido, pero cuando eso sucede, te tomará de la cintura y te susurrará al oído cosas que no se atrevería a decirte en voz alta.
✧;; Le encanta verte sonrojada, por eso procura actuar más seguido de esa manera.
✧;; En realidad, las discusiones no son habituales en su relación. Cuando eso pasa, él suele levantar mucho la voz e ignorarte por completo cuando se encuentra realmente molesto.
✧;; Ama verte con sus hoodies porque te quedan grandes y luces muy tierna.
✧;; Puede que no sea muy alto, pero eso no le impedirá comportarse como tu héroe cuando más lo necesites.
✧;; No es celoso, no le gusta los celos. De hecho, se vuelve un novio demasiado sensible al punto de querer llorar cuando eso pasa.
✧;; Le da miedo despertarte cuando grita porque un día te molestaste con él cuando eso pasó.
✧;; Se siente muy triste cuando te mira siendo cariñosa con otro chico que no es él. Tiene miedo de perderte, te lo hace saber mirándote con ojos tristes y aferrándose como un cachorrito a tu brazo.
✧;; Puede que no sea muy detallista, pero siempre se encargará de decirte cuanto te ama y lo mucho que se preocupa por ti con acciones.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 | 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 🕊
Random🕊 𝙪 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙞𝙣? 🕊 ⌞➮ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 𝘚𝘛𝘙𝘈𝘠 𝘒𝘐𝘋𝘚 - 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴 ⌞➮ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🖇 ¡PEDIDO...