Capítulo III⏳
El barullo de una discusión en el pasillo hizo que Hongjoong abriera la puerta de su habitación para saber qué es lo que pasaba justo cuando iba a salir al pasillo su Alfa lo detuvo de golpe jalándole la mano para que entrara de nuevo en la habitación.
Los ojos confundidos del omega le cuestionaban que pasaba, pero Seonghwa lo empujo dentro de la habitación sin dejarle rechistar.
–Suéltame quiero saber que pasa–
–No Hongjoong– el omega sintió sus hombros temblar al escuchar ese tono y la manera en que dijo su nombre.
–¿Por qué no? ¿Qué esta pasando?– insistió intentando rodearlo para ir a la puerta pero el pelinegro lo jalo brusco.
–Entiende que no, no vas a salir, no es tu problema– el omega sintió el vibrar del lobo de su compañero, estaba enojado y territorial, sentía que la garganta se le cerraba por la manera tosca en que lo jalo, no es que el fuera un omega exactamente débil o asustadizo, pero era su alfa y ya no estaba acostumbrado a la falta de su tacto.
–Suéltame, y dime que pasa si no quieres que salga–
–No se que pasa, pero se que no quiero que te metas en esa habitación con 3 alfas enojados–
Un portazo se escuchó y el ruido de la discusión cercana terminó.
–¡No toques a mi alfa!––¡Déjalo en paz, no estaba haciendo nada!–
–Lo estaba viendo desde aquí, ¡¿que se supone que haces cuando duermo?!–
–Estas siendo un maldito paranoico, como te atreves a hablarme así en frente de Wooyoung, lo estás asustando–
–Deja de ponerme el pretexto para hacerte el tonto, te vi hacerlo, como te atreves a tocarlo mientras esta dormido–
ESTÁS LEYENDO
~ M I S T ~ [Desire Part. 2]
FanfictionSegunda parte de DESIRE. WOOSAN YUNGI JONGSANG SEONGJOONG -M-PREG -AU OMEGAVERSE. Esta historia es de mi autoría, no adaptaciones.