⏳
–Jongho me estas aplastando –
–Lo siento mi amor– rodo a un lado en la cama para no aplastar al pelirrosa.
Yeosang tenía la barriga redonda y bonita, su piel blanca se estiraba haciendo espacio a su cachorro en el cuerpo.
Era gracioso como Yeosang tenía un poco menos de embarazo que Wooyoung pero su barriga era mucho más grande que él, todos habían bromeado de que era posible que Yeosang tuviera un alfa en el vientre y Wooyoung un omega.
Estaban siendo sarcásticos ya que lo único que esperaban de ambos gracias a sus personalidades es que el pelirrosa diera un omega y Wooyoung un alfa, pero Xion les había dicho que eran estúpidos y eso no tenía que ver.
En cualquier caso Hongjoong había bromeado diciendo que sus hijos se casarían para quedar en familia pero Yeosang negó diciendo que no podrían porque serían primos hermanos gracias a Jongho y a San.
Ese día la conversación se puso incómoda por la manera en que el pelirrosa dijo sin cuidado que San era papá del cachorro en el vientre del rubio, y técnicamente no había mentira en sus palabras.
Pero Yunho que no había tenido ninguna crisis hasta el momento sobre la identidad que el jugaría en la vida de ese cachorro se comenzó a llenar la cabeza de opiniones diversas sobre aquel comentario.
El jamás sería el papá de ese cachorro, Mingi incluso se lo tomo con humor porque si, sería malo que sus hijos se quisieran porque al tener hijos podrían tener problemas al ser familia.
Mingi se dio cuenta al instante de la manera en que el castaño apretó la mandíbula después de eso y como sus hombros se veían tan tensos, sabía que había sido aquel comentario y más que otra cosa porque el comentario hablaba sobre el padre del cachorro, el lugar de Yunho y la realidad de que San biológicamente era el verdadero padre.
Cuando se terminó la cena entre risas, Mingi no era el único que notó lo tenso que se puso el alfa, San estaba un poco preocupado y quería calmar al alfa, de verdad quería calmar las aguas pero no estaba seguro de que hacer.
Jalo a su omega por la cadera hasta que cayó sentado en su regazo para decirle algo al oído y después de eso el rubio se levantó hablándole a Mingi para que lo acompañara con Yeosang al cuarto de Xion, el pelirrojo había insistido en que debían hablar a solas y fue el pretexto perfecto para dejarle el cuarto al alfa, como se lo había pedido.
Se comenzaron a retirar después de darse las buenas noches y el pelinegro sonrió haciéndole una seña al alfa más alto para irse a su habitación.
Cuando llegaron el castaño entró primero yendo a sentarse hasta la cama y el otro alfa solo cerró la puerta recargándose ahí, quería consolar a Yunho, por alguna razón no le gustaba que no se sintiera incluido en todo lo que sucedía.
–Yunho serás un excelente padre, solo quiero que lo sepas– el castaño lo miro, seguía igual de tenso y cuando escucho eso se sintió aun más incómodo al saber que notaron como se sentía el alfa.
La habitación empezó a oler fuerte, un poco de dolor tintaba el aire.
–¿En serio? Porque creo que Yeosang hizo claro el hecho de que tu serás padre y un tío para su hijo–
–Creo que Yeosang ni si quiera se dio cuenta de tu reacción y es más que obvio que no lo hizo con en esa intención– San suspiro caminando unos pasos hasta quedar parado unos pasos más cerca de la cama.
–Da igual, es la verdad de todas formas– el alfa estaba molesto pero si, ahí había dolor, su lobo estaba herido.
–Yunho basta–
ESTÁS LEYENDO
~ M I S T ~ [Desire Part. 2]
ФанфикSegunda parte de DESIRE. WOOSAN YUNGI JONGSANG SEONGJOONG -M-PREG -AU OMEGAVERSE. Esta historia es de mi autoría, no adaptaciones.