Leanlo en privado para mayor concentración ahrre.
⏳
El sonido de los nudillos retumbando en la madera, respiraba nervioso y estaba apunto de golpear una vez más la puerta cuando fue abierta.
–¿Podemos hablar?– el pelirrojo lo miro expectante, no era su amigo más personal, si que solían andar juntos con el grupo de omegas que formaban pero el rubio nunca había dado a el solo para hablar, solos.
–Claro Wooyo, le pediré a Leedo que salga espera a que se vista– el rubio se sintió un poco incómodo al haber interrumpido cualquier cosa, pasaron unos minutos antes de que el alfa pelinegro saliera haciendo un saludo con su cabeza antes de irse por el pasillo.
–Lo siento si interrumpí algo– Xion sonrió haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia.
–No hacíamos nada, solo anda desnudo en el cuarto por comodidad— Wooyoung perdió la mirada un segundo sin darse cuenta, San era así, el y San vivían en su propio mundo perfecto, claro que San si que se la pasaba follandoselo cada que tenía oportunidad –¿Qué pasa Wooyoung? No es que me moleste que vengas pero estoy curioso, puedes sentarte ven–.
Se sentaron en el pequeño comedor que tenía el pelirrojo con dos sillas, y un adorno extraño en el medio, era algo del Aurora lo sabía por los signos.
–Estoy cansado y no se que hacer, no podía hablar con Yeosang porque el también está embarazado y no quiero contagiarle mis preocupaciones y que el le cuente a Jongho y estén preocupados los dos y que luego Jongho hable con San y lo presione a contarle algo y que San no sepa cual de nosotros abrió la boca…–
–Wooyo respira, tranquilo, puedes hablar conmigo no le diré nada a San ni a Yeosang–
–¿Se lo dirás a alguien?–
–Probablemente Leedo lo sepa incluso antes de que yo hable– Wooyoung sonrió, los lazos eran extraños.
Demasiado, ¿cuántos lazos se podía tener?
–San no duerme conmigo, ni con Yunho o Mingi y no se que hacer– Xion si que sorprendió un poco, habían estado llevando tan íntima aquella relación que muy poco se sabía, y de lo poco era que ellos estaban muy bien los tres juntos.
–¿Desde cuándo?–
–Quizá un mes, no se, mi lobo no está bien y todo me sobrepasa, el embarazo las hormonas, tres alfas apestando, no se yo solo estoy tan cansado y no se que hacer– había comenzado a llorar y no se había dado cuenta hasta que el omega le alcanzo un pañuelo.
–Creo que deberías volver a dormir solo con San– las pestañas mojadas del rubio revolotearon cuando lo miro apenas dijo eso.
–¿Por qué dices eso?–
–Bueno antes cuando todo estaba bien solo estabas con San, quizá deberías volver a antes cuando nada estaba mal, supongo que para San debe ser horrible ni si quiera poder dormir contigo–
–No se fue de la cama por mi, el dijo que necesitaba un respiro–
–¿Y de quien crees que se toma el respiro?– Wooyoung se quedó quieto mirando sus propias manos en su regazo.
–De Yunho, Yunho bueno el, San se dio cuenta que tiene un lazo con Yunho– los ojos de Xion no aguantaron la sorpresa y tuvo que tomar un poco de agua antes de volver a hablar.
–¿Y Mingi que ha dicho?– una sonrisa se le escapó, después de todo no todo era tan malo.
–Mingi está encantado con todo, Mingi no está peleado con nadie el solo viene a mi y hace lo que quiere y luego besa a Yunho y después va y se le sienta a San en las piernas es como si el fuera un cachorro y ni si quiera fuera consciente del tamaño que tiene– se comenzó a reír contagiando a Xion hasta que el puchero apareció entre su risa comenzando a llorar de nuevo– es tan lindo verlos y a San ni si quiera le interesa el tamaño de Mingi el solo lo carga y también los he visto besarse, Mingi se sigue escapando de la cama pero ahora para irse al sofá con San y yo los amo tanto a los tres dios esto es tan confuso y tan difícil– el pelirrojo ya se había acercado con su silla para poder abrazarlo, no era bueno que un omega en estado estuviera tan triste, la panza de Wooyoung ya estaba tan estirada que alguien había bromeado acerca de que tendría gemelos.
ESTÁS LEYENDO
~ M I S T ~ [Desire Part. 2]
FanfictionSegunda parte de DESIRE. WOOSAN YUNGI JONGSANG SEONGJOONG -M-PREG -AU OMEGAVERSE. Esta historia es de mi autoría, no adaptaciones.