Cap 15 El túnel roca

201 17 0
                                    

Ejem antes de empezar quiero decir que cometí un pequeño error en el anterior cap en donde dije que el siguiente destino de gohan era ciudad azulona cuando en realidad era ciudad azafran ya que suelo confundirlas al ser 2 de las ciudades mas grandes de la primera gen por lo que pido perdón, no se preocupen ya me ocupe de corregir aquel error y todo aclarado continuemos con esta nueva parte del fanfic.

Narrador. 

2 días después de lo ocurrido en isla krabby con los misteriosos pokemon, el mestizo continuo su camino hacia ciudad azafran donde primero tendría que cruzar un túnel/cueva para llegar a una ciudad de transición conocida como pueblo lavanda. Antes de entrar al túnel roca se preparo un poco, comprando repelentes para alejar a los zubat que resultaban ser muy molestos y unas cuantas pociones para curar a su equipo.

Gohan: bien este tiene que ser el túnel roca, la verdad es que me recuerda un poco al monte moon -dijo el mestizo viendo la entrada a la cueva- será mejor que no pierda el tiempo y entre ¿me pregunto si habrán nuevas especies de pokemon o estarán las mismas que en la anterior? -se pregunto mientras entraba a la cueva- 

Al entrar a la cueva el mestizo se dio cuenta de que era bastante oscura por lo que le era difícil orientarse por lo que este crearía una pequeña esfera de ki que en una pequeña esfera que ilumine todo su alrededor en lo que avanza por un breve periodo de tiempo.

Gohan: así esta mejor -dijo mientras caminaba en donde tropezaría con algo- rayos! ¿con que tropecé? 

El pelinegro miraría la cosa con la que tropezó resultando ser un geodude que solo se le quedo viendo.

Gohan: oh perdón amigo no te vi jeje -dijo algo nervioso- 

Geodude: geodude! -dijo el pokemon de roca para luego marcharse con desenrollar- 

Gohan: [será mejor que tenga mas cuidado de no tropezar con otro pokemon] -se dijo en su mente-

El mestizo comenzó su recorrido por el túnel roca encontrando a especies de pokemon ya conocidas para el como lo son geodude o zubat, de resto no vio a ninguna otra especie conocida lo cual se le hizo un poco decepcionante.

Gohan: pues parece ser que no hay ninguna nueva especie de pokemon por aquí, es una pena la verdad -dijo el pelinegro mirando su alrededor- mmm que es ese sonido? -dijo al escuchar unos quejidos como de dolor- 

El pelinegro preocupado por el estado de quien estuviera realizando esos quejidos decidió seguirlos en donde terminaría encontrando a un pokemon mal herido, el lo reconoció fácilmente el cual era un machop debido a que era el pokemon ya que su evolución final machamp era el pokemon insignia del alto mando bruno a quien vio en un duelo de la liga pokemon a quien le tenia cierto respeto y admiración al ser un artista marcial que pese a no estar a su altura al menos no era un payaso engreído como mr. satán. El pobre pokemon esta siendo atacado por un grupo de zubat que se estaban aprovechando de su mal estado para alimentarse.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gohan en Pokemon (Kanto-Johto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora