Cap 7 Monte moon y el team rocket.

225 16 0
                                    

Narra el narrador. 

Tras su victoria en contra brock el líder de gimnasio de ciudad plateada, con la ayuda de bulbasaur quien tuvo un desempeño fantástico. El mestizo se encamino a ciudad celeste en donde ganaría su segunda medalla de gym, no obstante tenia que cruzar el monte moon en donde nuestro semi-sayajin favorito tendría su primer encuentro con un grupo criminal muy peligroso. ¿Que le deparara al mestizo? lo veremos a continuación.



Gohan se encontraba entrenando a growlithe y a bulbasaur de la misma forma en que lo hizo en el bosque verde, haciendo que carguen grandes rocas y que estos las esquivaran. Así los mantuvo por varios días desde que salieron ya que se quedo pensando en lo que le dijo brock sobre que los otros lideres no iban a ser tan sencillos como el, así que mantuvo en forma a ambos pokemon y probaba el fruto del entrenamiento haciendo que se enfrenten a los entrenadores que lo retaban por su camino demostrando haber adquirido un buena velocidad bastante superior a la original. El mestizo no atrapo a ningún pokemon nuevo para completar la pokedex debido a que primero quería formar su equipo y ya luego capturaría a todo lo que se moviera. 

Finalmente el mestizo llegaría a la entrada del monte moon que según escucho en ella se avistaban unos extraños pokemon de color rosa que se decía que vinieron del espacio en un asteroide cosa que no sorprendió tanto al mestizo ya que no era una sorpresa para el que hubiera vida inteligente en otros planetas.

Gohan: bien solo tengo que cruzar la cueva para llegar a ciudad celeste, la verdad es que podría sobre violarla pero en donde estaría la gracia de explorar? -se diría el mestizo adentrándose a la cueva-

El pelinegro exploraría la cueva un buen rato encontrándose con varios pokemon salvajes como sandshrew, geodude, paras y el mas recurrente zubat, también encontraría uno que otro objeto perdido como repelentes, pociones y una que otra poke ball.

Gohan: vaya fue una buena idea entrar a esta cueva después de todo, encontré muchos objetos útiles. Pero no e visto a ninguno de esos raros pokemon rosados -dijo el mestizo-

???: ¡clefairy, clefairy! -diría una voz aguda y suave-

Gohan: uh? -dijo gohan, el pelinegro volteando a ver de donde venia aquel sonido- 

A unos metros del mestizo se encontraba un pequeño pokemon de color rosa y de aspecto dulce el cual al parecer estaba escarbando en la tierra como si estuviera buscando algo.


Gohan: ese tiene que ser! vaya que es adorable -dijo mientras sacaba la pokedex para registrar a aquel pokemon rosado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: ese tiene que ser! vaya que es adorable -dijo mientras sacaba la pokedex para registrar a aquel pokemon rosado-

Pokedex: Aunque no es muy común, se le puede ver por la noche. Curiosamente, ocurre en noches de luna llena.

Gohan: así que están relacionados con la luna? [me recuerda a nosotros los sayajin que necesitábamos de la luna para trasformarnos en monos gigantes] -dijo esto ultimo en su mente- bien creo que esta va a ser mi siguiente ca-

Gohan en Pokemon (Kanto-Johto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora