Cap 11 Bill el poke maniaco y Ciudad carmine

194 18 2
                                    

Narra el narrador. 

Avía pasado un tiempo desde que gohan logro capturar a a nidorino, en ese tiempo el mestizo no entreno a nidorino ya que este se estaba recuperando de sus heridas. En su camino se topo con el faro de bill el poke maniaco y el creador del Pc, el mestizo fue a darle una visita ya que escucho por parte del profesor oak que este sabia mas de pokemon que el, por lo que fue a darle una visita para ver que le podía enseñar. La presentación fue algo peculiar ya que bill resulto ser ni mas ni menos que un nidorino con la capacidad de hablar, este le explicaría al mestizo sobre que estaba realizando unos experimentos en el que usando una maquina se fusionaba con un pokemon con el objetivo de saber como viven esos sus vidas. Bill le daría indicaciones al mestizo de como configurar la maquina para regresarlo a la normalidad en donde el pelinegro simplemente asentiría y seguido oprimir algunos botones en un computador para recalibrar la maquina. Así una ves dentro de la maquina bill se lograría separar del nidorino el cual salió corriendo.

Bill: uff te lo agradezco llevaba horas así -dijo aliviado-

Gohan: no fue nada me alegra mucho ayudar a los demás -dijo con una leve sonrisa-

Bill: a todo esto... a que has venido a mi faro? ¿acaso has venido para saber mas sobre los pokemon? -dijo al ver que el joven llevaba con sigo una pokedex- 

Gohan: así es, veras el profesor oak me hablo bien de usted diciendo que sabes mas de pokemon y al ver que tenia la oportunidad de conocerlo no dude ni un solo segundo en venir -dijo aun manteniendo su sonrisa-

Bill: así que conoces al profesor oak? ¿por casualidad no serás gohan? y si te preguntas como se de ti pues el profesor me hablo muy bien de ti diciendo que eres muy aplicado y con potencial de ser un gran investigador pokemon -dijo al ver la sorpresa del mestizo al ver que bill lo conocía- 

Gohan: vaya de verdad dijo eso? -dijo un poco avergonzado- 

Bill: y también veo que eres modesto, creo que nos vamos a llevar muy bien -dijo soltando una leve risa por la actitud del pelinegro-

Luego de eso bill y gohan charlarían un poco en donde gohan aria las preguntas y bill le respondía sorprendiéndose el mestizo del conocimiento que tenia bill de los pokemon y al saber que cada año se van descubriendo nuevas especies de pokemon siendo actualmente un total de 802 especies hasta ahora, la mayoría de estas son de otras regiones habiendo en kanto un total de 151 especies pero si contaba a los de la region de johto entonces serian un total de 251 especies dejando a un gohan con la boca abierta por la gran cantidad de especies que se tenían hasta la fecha. El pelinegro también le aria preguntas a bill sobre los pokemon fósiles una especie que a el personalmente le llamaban mucho la atención por su semejanzas a los dinosaurios de su mundo, solo que con la diferencias de que los de su mundo no estaban extintos. Bill le daría un breve resumen sobre los 3 pokemon fósiles de los que tenia conocimiento actual siendo kabuto, kabutops, omanyte, omastar y aerodactyl siendo los 4 primeros especies marinas. Por un lado kabuto y kabutops eran pokemon velocidad y fieros con la capacidad de destrozar a sus presas con sus garras y abosorber sus fluidos, mientras que por otra parte eran unas especies con duras conchas para  protegerse de sus depredadores, pero lo que horrorizo a gohan fue saber que esta especie será caníbal, ya que cuando escaseaba la comida omastar se comía a su pre evolución destrozando su dura concha con su pico. Pero lo mas extraño era que estos 2 fósiles solían convivir sin problemas con la compañía del uno y el otro. Mientras que el ultimo estaba considerado como el pokemon prehistórico mas fuerte y agresivo por no decir que era el depredador apex de su época dejando bastante intrigado a gohan.

Gohan: vaya la vida de los pokemon prehistóricos si que debido ser un completa locura -dijo sorprendido- 

Bill: así es, no tenían opción era cazar o ser cazados -le explico el castaño- oh mira a hora que es, es bastante tarde -dijo viendo su reloj dándose cuenta de que eran las 5:00 de la tarde- dime gohan tienes un lugar en donde quedarte?

Gohan en Pokemon (Kanto-Johto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora