Cap 14 Los misterioso pokemon marinos.

186 17 0
                                    

Nota: este capitulo ya lo tenia casi echo pero como se me olvido guardar lo tuve que hacer casi todo desde el comienzo. Por lo que tuve que acordar algunas cosas que tenia originalmente haciendo el capitulo mas corto de lo que era, pero supongo que no importa mucho ya que solo es un capitulo de relleno. Solo quería decir eso para que se hagan una idea de porque me demore tanto en sacar el capitulo, ya sin mas perdida comencemos.

Narra el narrador.

En el ultimo capitulo gohan se enfrento al l.t surge en un brutal combate siendo hasta ahora el primer líder que le causo verdaderos problemas a gohan. Luego de eso se decidió en ir por su segunda medalla dirigiéndose hacia ciudad azafran para desafiar al siguiendo líder sin mucha prisa ya que quería disfrutar del viaje. El pelinegro continuo entrenado a su equipo logrando fortalecerse y aprender nuevos ataques como nidorino quien aprendió por medio de una maquina oculta excavar además de que ya sus heridas se avían recuperado casi por completo, por otro lado growlithe aprendió un movimiento llamado de tipo lucha llamado inversión que entre menos ps tenga mas fuerte seria el ataque, un movimiento bastante útil en el caso de estar en las ultimas. Por otro lado ivysaur aprendió derribo a cambio de polvo veneno, mientras que kadabra recibía los mismos entrenamientos mentales que el realizaba lo cual era de gran ayuda para el control de los poderes del pokemon psíquico en el cual gohan vio un enorme potencial siendo hasta ahora su mejor pokemon. En el proceso el pokemon logro aprender un movimiento llamado poder oculto que variaba el tipo según el pokemon que lo aprenda, en este caso el poder oculto era del tipo hielo lo cual era bastante útil con los pokemon de tipo volador, planta, tierra y dragón. Tipos con los que su equipo eran débiles.

Actualmente el pelinegro se encontraba de paso por un pueblo turística conocida como pueblo krabby debido a que estos pokemon eran los mas típicos de la zona. El pelinegro decidió ir a ese lugar para que tanto el como sus pokemon descansaran un poco del entrenamiento. 

Gohan: esta tiene que ser pueblo krabby un curioso nombre, pero me extraña que no haya ninguna persona por aquí, tan ves están en sus casas -dijo el pelinegro no viendo a ni una sola persona-

En eso el estomago del pelinegro empezaría a rugir por lo que este se rascaría la cabeza nervioso. 

Gohan: vaya parece que tengo hambre, me pregunto si por aquí habrá un lugar para comer -dijo buscando con la mirada algún local-

En eso los ojos del mestizo se fijaría en un restaurante en la playa con detalle rudimentarios y varias sillas y mesas con paraguas a su alrededor, este sin pensarlo iría a aquel local en donde al entrar pudo ver a muy pocas personas los cuales se le quedaron viendo con una cara no muy amistosa.

Gohan: emm hola? -dijo nervioso por las miradas-

Camarera: bienvenido muchacho, que se te ofrece? -pregunto una de los empleados del lugar-

Gohan: bueno me gustaría ordenar algo si no es mucha molestia.

Camarera: muy bien toma asiento en un rato te traigo el menú -dijo guiando al mestizo a una de las mesas- 

Luego de eso la camarera le traería el menú al pelinegro en donde luego de pensarlo ordenaría una sopa de magikarp unas cuantas bolas de arroz. El pelinegro también preguntaría si tenían comida para pokemon para su equipo a lo que la camarera le diría que le sobraban algunas bayas por lo que este pediría algunas.

Nota: en esta historia las personas si que se alimentan de pokemon o bueno de algunas especies que en la vida real son comida, a gohan no le agrada mucho esto ya que para el los pokemon son amigos pero entiende que es necesario ya que la gente no puede vivir únicamente de bayas o alimentos como la pasta, el trigo u otras frutas y verduras en especial para un sayajin como el que suelen consumir grandes cantidades de comida. De echo en los primeros episodio del anime dan a entender que las personas se comen a los pokemon debido a que ash tenia miedo de que el profesor oak se comiera a su krabby y en el mismo episodio este afirma que el krabby de gary seria una mejor cena, ya aclarado todo continuemos.

Gohan en Pokemon (Kanto-Johto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora