Narra el narrador.
En el capitulo anterior gohan se enfrento a un samurai que por lo visto estaba desafiando a entrenadores de pueblo paleta, luego de derrotarlo el mestizo tomo la decisión de hacer que sus pokemon ejercieran un entrenamiento especial para que estos se hicieran mas fuertes los cuales aceptaron con gusto. Que le deparara a nuestro semi-sayajin favorito en ciudad plateada? ¿lograra hacerse con la medalla roca del gimnasio? lo veremos ahora!
Gohan se encontraba yendo de camino a ciudad plateada, estaba apunto de caer la noche y sus pokemon estaban exhaustos por el entrenamiento en donde tuvieron que cargar con una roca muy pesada amarrada en sus cuerpos con unas lianas e intentar esquivar otras rocas mas pequeñas hasta finalmente quedar agotados, pero lo que mas les sorprendió fue ver al pelinegro entrenar el cual se movía a una velocidad ridículamente rápida casi pareciendo que se podía teletransportar. Si el mestizo los pudiera entender sin duda le preguntarían como un humano podía hacer todo eso.
Finalmente gohan llegaría a la entrenada de ciudad plateada en donde el nombre se le quedaba corto ya que la ciudad era mayormente conocida por la gran variedad de rocas y como no su museo en el que se encontraban los restos de pokemon prehistóricos que una ves existieron y que son muy raros de ver actualmente, pero no solo era eso ya que también tenia una sesión en la plata de arriba sobre los cuales parecían tener algún tipo de relación con un pokemon del especia que aun no se a descubierto. El mestizo se fijaría que en la entrada de la ciudad se encontraba un misterioso hombre el cual al parecer estaba vendiendo rocas cosa que confundió al mestizo.
???: hola joven bienvenido a ciudad plateada, la ciudad de las rocas ¿dime estas interesado en mi mercancía? -diría el hombre mientras le mostraba las diversas que tenia en su disposición-
Gohan: de que me servirían unas rocas en mi aventura? -diría confundido-
???: bueno... nada en particular solo son un recordatorio, pero como me doy cuenta de que eres un entrenador quizás esto te llame mas la atención? -diría mostrandole una extraña piedra ligeramente diferente a las demás-
Gohan: solo es otra piedra? -diría confundido y con una gota de sudor cayendo de su nuca-
???: no es solo una piedra, es una piedra lunar. Con ella puedes hacer evolucionar a ciertos pokemon como nidorino o nidorina -le explicaría aquel hombre-
En eso gohan recordó sobre que avían leído algo en la biblioteca del profesor oak sobre que avían especies de pokemon que podían evolucionar mediante piedras siendo el mas popular uno llamado eevee, el mestizo acepto la compra no solo por si capturaba un pokemon que necesitaba evolucionar por medio de esta piedra ya que no le quería hacer el feo a aquel señor. Luego de eso el mestizo se dirigiría al centro pokemon para que sus compañeros descansaran mientras el devoraba platos de comida en la cafetería de este mismo dejando sorprendidos e impactados tanto a entrenadores como a las personas que trabajaban allí por su apetito al cual comparaban con el de un snorlax. Al terminar el pelinegro recibiría a sus pokemon ya curados a lo que gohan se decidiría en quedarse a dormir en el centro pokemon ya que estos tenían cuartos para los entrenadores que decidieran quedarse a descansar para mañana.
Al otro día.
El mestizo se levantaría con un bostezo y seguido tallarse los ojos, luego de eso el mestizo saldría del centro pokemon no sin antes agradecer a la enfermera joy por dejarlo dormir allí. El mestizo iría al gimnasio quedándose en frente de la entrada un tanto pensativo, este iba a ser su primera batalla contra un líder y a pesar de haber entrenado a sus compañeros estaba un poco nervioso pero al mismo tiempo emocionado.
Gohan: vamos haya! -diría el mestizo para luego entrar al gimnasio-
El lugar era bastante grande y con poca luz, al frente se encontraban 2 estatuas del pokemon rhydon y mas alante estaba el campo de batalla el cual estaba decorado por unas cuantas piedras.
ESTÁS LEYENDO
Gohan en Pokemon (Kanto-Johto)
PertualanganEsta historia de de mi otra cuenta, pero en vista de que no puedo recuperarla e decidió hacerla en esta, espero les guste. En esta historia en el choque de kamehameha de gohan y el androide perfecto cell causa una ruptura dimensional la cual termina...