Era de noche y la luna llena hacía acto de presencia en la oscuridad junto a las estrellas.
En una de las habitaciones más lujosas del palacio una ojiperla intentaba dormir, sin embargo fue interrumpida por el sonido de unos pasos en su habitación.
-¿Quién anda ahí?- Pregunto rascándose los grandes ojos hijos de la luna.
No recibió respuesta, así que intento ponerse de pie para encender las velas de la habitación e investigar, pero al poner los pies en el suelo fue sujetada por una mano que le rodeaba la cintura y otra la boca.
-Esta noche serás mía, Hime-sama- Dijo una masculina voz en su oído.
De inmediato se safó del agarre y encendió la vela que tenía en su mesa de noche.
-Sasuke-kun, me asustaste- Dijo haciendo un puchero.
-Lo lamento princesa, quería verte- Dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la cama.
-Sabes que si mi papá te encuentra aquí te meterá a las celdas- Exclamó sentándose junto a él.
-Como sea, solo quería verte- Pronunció tocándole la mejilla a la princesa Hyuga.
‐A mi me alegra verte, ¿qué hiciste hoy?- Pregunto animada la chica.
-Bueno, la familia Mitarashi ya tiene comida para unos meses- Explicó como nada.
-Sasuke-kun, sé que lo haces por una buena razón pero deberías dejar de robarle a los ricos- Regaño un poco Hinata.
-Bueno, deja de regañarme y ven acá- Dijo atrayendola a él y besandola apasionadamente.
¿Cómo había llegado al punto de besarse con la hija del podrido rey que había encerrado a su familia? Bueno, era muy sencillo.
○○○○
-¡Ko-san! Ya vuelvo, iré al bosque- Gritó la princesa saliendo del castillo.
-Hinata-sama, no debe salir sin mi- Grito Ko para detenerla.
-Dejala, no le pasará nada- Dijo Hiashi al protector de su hija.
-Pero mi rey, hace poco encerramos a los Uchiha, todavía queda uno afuera, puede hacerle daño a la joven princesa- Explicó Ko algo preocupado.
-No hay de que preocuparse, ese Uchiha no intentara nada, tengo todo el reino vigilado- Eso tranquilizo más a Ko y la dejó ir sola.
Por su parte Hinata se sentía muy feliz de poder salir de vez en cuando y llevarle pan a los aldeanos, ya que, el reino no estaba pasando los mejores momentos.
Hace un par de años el reino vecino presento un contrato de hace unos 50 años atrás, donde el reino de Konoha debía pagarle una jugosa suma de dinero por un negocio, sin embargo, según los ancianos de aquella época esa deuda nunca se pagó, por lo que ahora la actual nobleza debía hacerse cargo.
Por suerte, la familia Hyuga tenía varios negocios de varias minas fuera del reino, sin embargo, la ley dictaba que esos eran ingresos personales y no podían interferir con los ingresos del reino, por lo que la deuda se debía pagar con impuestos de los ciudadanos.
Por otro lado los clanes que tenían negocios fuera del país eran bien remunerados, como los Senju. Sin embargo, desde que comenzó esto el clan Uchiha que estaba posicionado medianamente bien económicamente no estaba de acuerdo con las nuevas políticas y se opusieron, no creando un golpe de estado, si no más bien, robándole a los ricos y dándole el dinero a los pobres.
Al momento de llegar al bosque la chica dejo de pensar en esas cosas y se dispuso a contemplar lo hermoso de toda la naturaleza. Se acostó debajo de un árbol, hasta que sintió que alguien la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke-kun
Fanfiction¡Es Sasuke-kun, roba a los ricos para darle a los pobres! La familia de Sasuke Uchiha ha sido encarcelada en las celdas del Palacio Real por robarle a los ricos para darle a los pobres. El único Uchiha libre ideara el plan perfecto para sacar a su...