Ahí estaban, todos los Uchihas y Uzumakis en el salón real. Fugaku le juro al Hyuga que no tenían ni idea del paradero de su hija e incluso se ofreció a cooperar con la busqueda.
No había pasado ni una hora desde que habían detenido a los clanes y todo el reino fue levantado a mitad de la noche por la campana de emergencia, haciendo que todos los ciudadanos comenzaran a buscar a Hinata con desesperación, ya que era muy querida por todos.
Sasuke no sabía si todo esto era real, ¿ella no se habría ido o sí? Propuso que la buscaran en el bosque sin embargo, una unidad fue a buscarla y no pudieron encontrarla.
-Su majestad, no esta en el río- Informó un guardia.
-Todo estará bien Hiashi-
-No lo sé Hisashi, mi sentido de padre dice que algo le paso- Dijo intentando contener el llanto.
-Tío, vamos con el Oráculo, tal vez sepa algo- Agregó Neji.
Se escucho un pequeño forcejeo en la entrada y de pronto se abrieron las puertas de par en par.
-Hiashi- Pronunció el recién llegado.
-¿Orochimaru?-
-Sí, supe que Hinata desapareció y creo saber que paso- Exclamó y de inmediato Sasuke lo tomo del cuello.
-Pues habla o te saco la garganta- Ordenó furioso.
-Sasuke, déjalo- Pidió Itachi y con algo de insistencia lo soltó.
-Mi hijo, Kabuto, se fue de casa molesto al saber que no se podía sacar con Hinata. Conozco a Kabuto y sé de lo que es capaz, desde ese día nadie lo ha visto- Explicó Orochimaru arrodillado ante el rey.
-¿Insinuas que tu hijo tiene a la mía?- Preguntó asombrado el Rey.
-Sí-
-¿Sabes que haré si lo encuentro?- Preguntó Neji retador.
-Hagan lo que tengan que hacer- Pidió honestamente.
-Bien pero, usted ha dicho que no lo han visto, ¿dónde puede tenerla?- Preguntó Sasuke desesperado, eso no le decía nada.
-No tengo la menor idea- Contesto.
-Si me disculpan... tal vez yo pueda encontrarla- Dijo una pelirroja entre la gente.
-¿De qué hablas?- Consultaron Sasuke y Neji al unísono.
-Tengo el don de la visión, aún no tan desarrollado como debería pero, puedo intentar encontrarla- Aseguro Karin.
Cuando el rey acepto Karin concentro su cerebro en eso, y luego de unos minutos miro algo.
-Veo, cadenas, alguien esta encadenado, también veo... ropa blanca, esta manchada de sangre y veo... torre? ¡Torre, es una torre!- Gritó y luego se acabo su visión.
-Debe ser una torre abandonado- Dijo Itachi.
-Y claramente una en la que no hayan buscado- Agrego Shisui.
-¿Se te ocurre alguna?- Preguntó Naruto mirando a Sasuke.
-¡La torre de las serpientes!- Exclamó Sasuke con los ojos abiertos.
-¿Dónde está eso?- Pregunto Hishashi.
-Es una torre apartada del bosque, Sasuke y yo solíamos jugar ahí- Explicó el rubio.
-Excente, hagan un mapa y yo iré por ella- Dijo Neji colocándose su armadura.
-Iré yo- Aclaró Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke-kun
Fanfiction¡Es Sasuke-kun, roba a los ricos para darle a los pobres! La familia de Sasuke Uchiha ha sido encarcelada en las celdas del Palacio Real por robarle a los ricos para darle a los pobres. El único Uchiha libre ideara el plan perfecto para sacar a su...