💜2❤

891 65 11
                                    

¡Sólo le dirás lo que te dije y ya lo tienes! -gritó un peli plata.

Es el rompecorazones del pueblo rub, es más frío que el mismo polo norte y dicen que es todo lo contrario si le tienes confianza -contestó con miedo y nervios.

Mira sólo Di: "¿tienes un mapa? Es que me perdí en tu mirada" -imitó a vege- y listo te vas al carajo.

Uy si para ti es fácil, para mí no -contestó nervioso.

Ok si te va mal, pues el no te quiere -bromeó.

(Ya saben que pasó)

Y ¿cómo te fue? -pregunto con una sonrisa.

Mal QwQ -contestó con dolor en el pecho.

Bueno la tercera es la vencida, mejor Anímate un poco. -le dio un codazo ea vege.

Bueno si tu dices eso -dijo poniéndo su mano en el codo.

⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

Terminó su turno en el trabajó, y se fue a su casa, estaba cansado de ver tantas parejas. Fue a si casa y empezó a escribir su día.

X-XX-XX

"Bueno un imbécil, de ojos morados brillantes me intentó ligar."

"Supongo Que le gustó"

"Pero no cumple con mi tipo de persona ideal, Bueno sólo 4"

"Atte: luzu"

Suspiró con cansancio,decidió distraerse viendo una peli de amor y comiendo helado, se quedó dormido (guardo en helado XDXD)

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Bueno acá el cap largo XD

Chao conche tu madre











El diario de un cupido •|| Luzugetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora