💜33❤

67 4 0
                                    

Habían pasado días y vege estaba muy callado, siempre salía temprano y salia tarde con algunas manchas de pintura o aveces con pequeños cortes en las manos. Luzu no sabía que hacer así que hablo con el y sólo dijo: "tranquilo sólo estoy preparando algo", esa respuesta no dejó muy satisfecho a luzu.

El estaba preparando unas cosas y ordenaba cajas unas cajas del sótano, también sacaba de unas cosas para su misión que eran necesarias. También estaba la granja de experiencia de Rubén. La mochila rosa de fargan y más.

Luzu suspiro y se levantó, tenía lo necesario y bajo esas cosas. Las limpió y las dejo en la habitación de invitados, para no asustar a vege.

Sólo falta unas cosas pero así estoy bien -dijo feliz y tomó algo de agua.

Se oyó una puerta abrirse y era vege, a luzu de le hacía extraño que llegará temprano

Luzu.... -susurró vege- ¿puedes ir al jardín? -preguntó y lo miró.

Claro ¿qué pasó? -respondió.

Nada sólo quiero que vayas ahí -dijo y tomó de la mano a luzu.

Este sólo se dejó guiar, caminaron y luzu vio un árbol con algunas luces, llegaron y vio que era un picnic.

Vege sonrió y le dio un poco de pastel a luzu.

Gracias -sonrió y besé si frente.

No es nada-

Comieron y aveces reían un poco, se tomaban de las manos y se daban mimos. Estaban apoyados en el árbol y seguían tomados de la mano.

Mi niño.... -susurró vege y puso su cabeza en el hombro de luzu.

Luzu sólo río y acarició su cabello, con su otra mano enredandose.

Estás despeinado -murmuró y soltó risas bajas.

Lo sé -río un poco.

Miraron el cielo que ya estaba naranja. Estaba anocheciendo y poco apoco salían las estrellas.

Será mejor irnos a dormir -dijo luzu y cargó a vege.

Noooo yo quiero estar aquí un poco más-

Luzu río y lo llevó al cuarto, lo acostó y lo dejo ahí. Mientras se fue q recoger todo y nos minutos después volvió. Obviamente se pusieron sus respectivas pijamas, ahora estaban acostados abrazandose y la cobija hasta la cintura.

Descansaron profundamente y sin interrupciones.

❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜

El diario de un cupido •|| Luzugetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora