Luzu~ -susurró vege en el oído del ya mencionado- ¿quieres chocolate caliente? -preguntó y le dio una sonrisa.
Ah! Vege no te había visto -cerró él diario- mmm~ claro yo te ayudo -contestó y se levantó.
Se fueron a la cocina y prepararon dos chocolates calientes, y lo sirvieron en tazas de color blanco.
Se sentaron en el sillón y se taparon con cobijas, se acurrucaron entré ellos. Tomaron sus chocolates y hablaron de cosas sin importancia.
Te amo..... -murmuró vege medio dormido.
Yo igual.... -le besó la frente y lo cargo.
Digamos que era un ambiente tranquilo y tierno al mismo tiempo.
Se acostaron en la cama, luzu lo tapó y abrazo por la cintura, dando mimos, caricias etc.
T
e quiero -susurró y besó de pico sus labios.
Yo más -contestó y se durmió.
Ahora vege estaba despierto,
Hueles a lavanda -pensó y se acercó a su cuello- me gusta tu olor -puso su mano en su pecho y puso la cabeza, en su cuello.
Lo estaba abrazando y olía su cuello, lo relajada y mucho.
¿A que sabrán tus labios? -se pregunto y acarició su mejilla, se acercada lentamente- hoy lo sabré -finalizó y lo besó, cerró sus ojos y movía un poco sus labios.
La habitación era fría y sola, aunque estaban dos personas.
Vege.... -susurró y acarició su mejilla.
¿qué pasa? -cuestionó y se dejó acariciar.
..... se que no fue la mejor cita pero.... -se levantó de la cama y se sentó- ¿quieres.... ser mi pareja? -preguntó en un murmuró y cerró sus ojos de golpe.
Tranquilo.... -dijo dulcemente- y-yo acepto ser tu pareja -contestó y lp agarró de las mejillas.
Bueno ya somos oficialmente pareja -dicho esto lo agarró delicadamente del mentón- voy a besarte~ -susurró y se acercó lentamente.
Eehh ¿qué eras Borja? -dudo- ok.... -cerró sus ojos y pasó su mano por su nuca.
Se besaron y sentían mariposas en el estómago.
Luzu pasó su brazo por su cintura, e intensificó el beso y vege lo agarró de las mejillas.
❤︎𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜❤︎
💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜
Bueno todxs acá saben lo de Auron y diré unas cosas.
1- no hagan edits de Don gato y no pongan clips
2- no mandén condolencias es sus redes sociales públicamente si quieren háganlo privado
3- esto es algo muy delicado para Auron y no digas "sólo es un gato no es la gran cosa" N0
4- y por último mandó abrazos al fanbom se que la pérdida fue lamentable
Acá mi informe que tenga bonito día/tarde/ noche.
💜❤💜❤💜❤💜❤💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
El diario de un cupido •|| Luzugetta
Fanfictionluzu o "cupido" es un chico que a unido parejas, también organiza citas y demás. sólo que se siente sólo, ya que le hablan para que le junte con X persona. pero hay alguien que le interesa estar con el. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Inició: 11/1/21 Finalizado: 1/10/2...