💜16❤

108 12 2
                                    

Mañana será la cita...

Vege está ansioso de como será su cita,y de quién será el chico de la máscara roja.

Mientras luzu estaba nervioso ya que tenía el mal presentimiento de que algo muy malo va pasar

Tranquilo Borja.... -dijo un peliblanco zobandole la espalda.

No puedo.... mañana es la cita y tengo un mal presentimiento -se abrazo y se hizo bolita.

Ya.... ya.... aparte no creó que venga alguien a interrumpir o ¿si? -le dijo Guille a su amigo.

.

... sólo es un sueño lo que va pasar -pensó.

....será mejor que.... descanse un poco -dijo su amigo dándole unas últimas palmadas.

Esta bien -murmuró y se fue a su habitación- mejor te llevó a la puerta -dicho esto fue a abrir la puerta y will se siguió.

Gracias y suerte luzu -dicho esto salió.

..... lo bueno es de noche y puedo verle -pensó sonriente.

Se vistió con un sueter negro y unos pantalones negros holgados y unas converse negras.

Fue a su casa a verle dormido pero obviamente no le hará algo, bueno entró a su casa e intento hacer el menor ruido posible.

Oye..... ¿que haces acá amiguito? -dijo una voz y lo acorralo.

Viendo a mi cita -contestó agarrandole del mentón.

Ow~ -se acerca al oído del enmascarado- lástima que mañana pueda ver que hay detrás de tu máscara Borja~ -susurró en su oído y sonrió.

Cambiaron posiciones y ahora vege era el acorralado, el de máscara agarrada su mentón con delicadeza.

Mmmm~ ya verás quién soy de Luque -le beso y pasó sus manos por su cintura.

Mhg~ eso espero.... -murmuró y enredó sus brazos en su cuello.

Se besaron y jugaron un rato con sus lenguas, alguna que otra mano metiéndose debajo de su ropa y acariciando un poco. Se separaron y dejaron un hilo de saliva en sus labios

Me gustaría quedarme toda la viéndote como disfrutas mis besos pero.... tengo que irme -le susurró agarrando su cintura y quedando cerca.

Prefiero que te quedes una noche y que me llenes de besos, chupetones y unas marcas a que espere hasta mañana -le susurró agarrando su nuca y acercandolo más.

Vaya Samuel de Luque siendo caliente -dijo acercandolo más- me gusta~ -finalizó y empezó a besarle los labios, metiendo sus manos dejado de la ropa.

Tus manos están frías -susurró.

Y tú estás caliente~ -sonrió.

Luzu lo cargo como princesa y lo llevó a su cuarto, mientras se daban besos y alguna que otra palabra.

¿Que harás? -pregunto.

Pues.... darte besitos -sonrió.

Sólo que no me dejes sin caminar por fa -dijo.

Tranquilo no lo haré lo prometo -sonreí y lo acostó en la cama de vege.

Se dieron unos besos algo calientes, otros en su cuello. Vege cayó dormido y luzu lo tapó.

Nos vemos mañana -susurró besando su frente.

💜❤💜❤💜❤💜❤💜

El diario de un cupido •|| Luzugetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora