..... gracias por visitarme -se despidió tímidamente.
A ti -sonrió mientras se despedía con la mano.
Adiós -vio cómo el se ida alejando.
Luzu entró a la casa, cerró la puerta y se puso de espalda, se deslizó hasta quedar en el piso.
Deseo que eso hubiera sido sólo un sueño -Pensó mientras se hacía bolita.
Se levantó del suelo,y se fues cuarto de acostó un abrazo una almohada.
Sólo son dos días -cerró sus ojos.
Pasemos con vege, este estaba caminando a su casa y llegó, subió las escaleras a poner más comida ahí y vio la carta.
𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒃𝒊𝒕𝒐:
𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒂́𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒌𝒂𝒓𝒎𝒂𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒂 𝒍𝒂𝒔 8:30 𝒑𝒎
𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔
𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐
𝑨𝒕𝒕𝒆: 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂
El se sonrojo mucho y le daba miedo eso, ¿una cita y que elija la ropa?... rezemos para que no sea algo perverso.
Como quiera tendré mi espada -Pensó viendo la carta.
El sábado a las 8 y media de la noche...
Es peligroso moods, zombies y más.
.... tendré unas armas por si acaso -dicho esto preparó todo.
P
asemos con luzu este estaba dormido y abrazando una almohada, llorando y temblando sin parar.
N-no vuel-vas -susurró apretando la almohada.
Mil imagen es de el con Auron aparecían en su mente, cuando se conocieron,fueron novios y cuando se fue a otro mundo.
Aún recorada sus últimas palabras
"Cómo te quiero luzu mi niño... pero tengo que hacerlo"
Simplemente se fue un día y sin razón, luzu simplemente lloró hasta dormir y preguntándose una y mil veces que hizo mal.
Guillermo estuvo con el un tiempo para que no haga una locura y no este sólo pero eso ya es otra cosa.
Mejor camino un rato -se levantó de su cama y se vistió, con un overol negro, una camisa blanca y vans negras.
Empezó a caminar pateando una roca, mientras se perdía en sus pensamientos.
Luzuuuu -se oyó una voz detrás suya, se volteó y vio a Vege correr.
¿Que pasa? -pregunto preocupado.
Tengo cita este sábado -dijo algo nervioso.
❤💜❤💜❤💜❤💜❤
ESTÁS LEYENDO
El diario de un cupido •|| Luzugetta
Fanfictionluzu o "cupido" es un chico que a unido parejas, también organiza citas y demás. sólo que se siente sólo, ya que le hablan para que le junte con X persona. pero hay alguien que le interesa estar con el. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Inició: 11/1/21 Finalizado: 1/10/2...