❤30💜

65 4 6
                                    

4 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑝𝑢𝑒́𝑠

Queda un año -pensó y miro a vege dormido.

Habían pasado muchas cosas, cocinaron juntos, vieron películas hasta el amanecer y sólo faltaba una cosa.

Tener que decirle lo que pasa y hacer otra cosa.

Lo pensó mucho y si sería necesario, pero lo tiene planeado hasta el último día en el que extraía con el, tal vez a hagan fe amor pero fue una pequeña broma para el.

Tendré que decirle ahora -murmuró y se aferró a vege.

Vege se levantó unas horas después y luzu Estaba sentando en la orilla de la cama, se acercó y lo abrazo por el cuello riendo.

Buenos días luzito~ -susurró vege en el pido de luzu y lo miró.

Buenos días samu -respondió y le dio una sonrisa.

¿pasó algo? -preguntó vege y lo agarró de las mejillas.

-Tengo que decirte algo....

-¿que es?

Me iré a una misión el año que viene.... y -se detuvo soltó suspiro- lo más probable es que no salga de ahí con vida.

Que..... -susurró y miró a luzu- ¿vas a morir? -Dudó y lo abrazo.

Nono tal vez pued morir -respondió y le dio mimos, internado tranqulizarlo.

Pero no quiero que te vayas -lo miró y ya tenía los ojos cristalizados.

Lo sé.... me duele decirte esto pero intentaré salir de ahí con vida ¿vale? -dicho esto empeco a repartir besos en la cara de Vege.

Esta bien te esperaré hasta que vuelvas -sonrió con unas cuantas lágrimas en sus mejillas.

Luzu sabía que si lo decía terminará llorando. Lo abrazó y le dio mimos para relajara un poco, sintió húmedo su pecho y siguió con los mimos.

Todo estará bien.... -susurró y siguió con los mimos.

Q-quiero hacer una cosa -murmuró vege.

¿qué es? -Preguntó luzu y lo miró a los ojos.

Será sorpresa












Te va a gustar...

❤💜❤💜❤💜❤💜❤

El diario de un cupido •|| Luzugetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora