Nota 6

113 10 3
                                    

Querido diario:

He llegado a Finlandia!!
Me siento emocionada de la emoción..okey eso es raro pero bueno..

Habíamos aterrizado, y Alexandra me dio su celular para que la llamara algún día.

Luego me puse a buscar el cartel que decía el nombre de la familia "Mäkinen".

Pero en vez de eso decía "bienvenida a Finlandia Olivia, te vamos a querer mucho".

Casi lloro en ese momento, fui corriendo para abrazarlos. Era una familia pequeña pero acogedora.

Me dijieron que los llamara mama y papa, yo ahí llore y en mi mente decía (te extraño mucho papa, te extraño mucho mama se que desde el cielo tu me estas ayudando)

También había una joven que tenía la misma edad que yo, 14 años.
Su nombre era scarlett y la verdad es que me agrado desde el primer momento así que rápidamente nos convertimos en amigas.

Cuando íbamos por el camino yo le conté mi historia y ella la suya.

Me dijo sus gustos, lo que odia, su cantante favorito es isac elliot..
Por mi parte yo nunca lo había escuchado, entonces ella me explico que la mayoría de las veces canta en vivo en los países nórdicos .

Con razón no me sonaba su nombre.

Su bailarín favorito es Alex komulainen, pero ella le dice Axu, al parecer está completamente enamorado de el...

Cuando llegamos a su casa quede impresionada, era muy limpia, hermosa, de 2 pisos, parecía un sueño, pero era real.

Cuando entré a mi habitación, era totalmente hermosa aparte tenía una vista increíble..

Todos me trataron muy bien, espero que logre poco a poco con el amor de estas personas
A cerrar el tremendo orificio que se encuentra en mi corazón...

Quédate siempre conmigo..

Olivia.

The secret DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora