Nota 7

89 9 2
                                    

Querido diario:

Decidí levantarme temprano, ya es mi primer día en Helsinki.

Scarlett me dijo si quería conocer mejor la ciudad, yo le dije que si.

Comenzamos con las plazas, ella me indicó la academia de danza donde supuestamente ensaya isac elliot con sus bailarines.

Se llama DCA CENTER.
Es bastante preciosa la entrada principal, parece hotel...

Justo iba saliendo Alex komulainen, yo no lo conocía pero scarlett si...

Fue corriendo hacia el gritando AXU, el la miro con una tremenda sonrisa... se sacaron una Selfie y yo por mientras estaba mirando desde atrás ..

Se despidieron y scarlett vino hacia mi saltando de un lado a otro.... estaba muy feliz

"lo que puede hacer un famoso, bueno aquí en Finlandia"

Scarlett me llevo a un Starbucks que hay cerca de ahí, bueno muy cerca está al frente..

" Sí vas alguna vez deberías probar en vainilla latte, es exquisito"..

Scarlett se encontró con Monserrat, una amiga de ella...y también era fanática de isac elliot...llevaba su polera incluso un tatuaje..

En la noche lo escuche cantar, es como un angel...

"Sabías que había una canción de el que se llama A.n.g.e.l" ..

Yo aún no estoy ambientada en ese fanatismo máximo por un cantante, lo encuentro ridículo.
Siempre he creído que esas fanáticas de
Justin bieber o one direction no tienen vida, que no viven en la realidad...
Sólo viven con la vida de esos famosos... y se enamoran de ellos creando una fantasía..
Yo nunca voy hacer así......

Aquí ha salido a la venta el nuevo iPhone 6, quiero tener uno de esos celulares por primera vez..
Luego fui pensando y llegue a la conclusión que no tengo suficiente dinero, acaba de empezar el verano así que buscare algún empleo y ahorrare.. Luego cuando tenga suficiente me comprare ese celular....

Olivia..

The secret DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora