Querido diario:
No se que me pasa, tengo una sensación de mariposas en el estómago..Hoy en la noche me estaba preparando para irme al empleo, estaba asustada.
Al llegar al SUPERPARK lo primero que vi fueron demasiadas adolescentes gritando ISAC, ISAC, ISAC!!!!!!Yo no las tomé en cuenta estaba enfocada en otras cosas, no para eso..
Me instale en mi lugar, para mala suerte fue justo delante del escenario. Abrieron las puertas de entrada, parecían verdaderas leonas tratando de conseguir su presa... uff!! Menos mal que había una reja que separaba, creía que me iban a comer viva..Que suerte la mía no??
Estaba empezando el concierto, salió esté tal isac elliot, todas gritando lo más fuerte que podían.. incluso algunas hasta se desmayaron
Tanto iba ser el fanatismo?!
Fue pasando el tiempo, hubo canciones que las reconocí, aunque no sea fanática por ejemplo tired Of missing you, recklessly, engine creo que se llama así..Luego empezó una canción que al parecer se llamaba HUSH, parece que en esa parte isac bajaba del escenario y escogía a una chica al azar... El les indica la chica y los bailarines lo suben al escenario..
Mientras yo estaba pensando a quién escogerá me di cuenta que sus 2 bailarines me estaban diciendo que isac me había escogido así que por obligación debía subir..
Yo porque, yo?!
Ni siquiera soy fanática de ese tal isac les estaba diciendo, entonces ellos me preguntaron la edad.
Les dije que tenía 14, ellos me dijieron que isac también tenía 14..No me di cuenta, pero estaba en el escenario... muchas estaban gritando.. incluso alcanza a divisar a scarlett, estaba con una cámara sacando fotos por todos los rincones...
Como es que no les da vergüenza estar parado frente a tantas chicas que griten su nombre... tremenda personalidad que debe tener un artista...
Luego sentí que su mano me tomaba del mentón y me dio vuelta la mirada hacia donde estaba el.. en ese momento sentí una sensación tan extraña que no podía explicarlo, es increíble lo que ese chico te hacia sentir...
Me estaba dedicando la canción, hubo un momento en que se arrodilló... término la canción y el no podía de quitar su vista de mi y yo menos de el.. no se que pasaba era como si me quedara estática no podía moverme, al
Parecer a isac le pasaba lo mismo porque los bailarines lo tuvieron que mover del aparente trance que tenía...Se disculpó con el público por esa situación, las chicas gritaron diciendo te amamos isac!!
Isac me pregunto en frente de todas cual era mi nombre, yo le dije que me llamaba Olivia.. el lo repitió como 3 veces..
Me pregunto de donde era, yo le dije que era latina no era finlandesa, después todos sus bailarines me quedaron mirando y los chicos al parecer me miraban de arriba a abajo.. me sonroje "creo"..
Luego isac se fue acercando más y más y me cantó la canción que me gustaba de mucho de el A.N.G.E.LEn realidad era tan hermosa esa canción, me recordaba a mi madre en algunas estrofas, no podía aguantar las lágrimas, llore el me abrazo y me dijo en mi oído muy despacio para que yo sólo lo escuchara: "no llores por favor", siguió cantando, aún me tenía abrazada, yo no paraba de llorar.
Me aparto un poco de el y con su mano me fue secando las lágrimas.. las fans gritaban cada vez más y más fuerte, estaba terminando la canción y el me dio un beso en la mejilla y un abrazo..Los bailarines me tomaron de un brazo cada uno y por el camino me iban diciendo que isac no era creído como otros cantantes...
Era verdad, sus canciones eran con sentimientos muy hermosas...
Baje del escenario y algunas fans me aplaudían mientras regresaba a mi puesto, otras me decían linda,preciosa mi niña...Empezaban nuevas canciones, dos o tres veces que me di vuelta justo estaba isac mirándome y sentía como si me las estaba dedicando, me señalaba y me guiñaba un ojo..
Sentía sensaciones que nunca antes había sentido, en toda mi vida...
Estaba terminando el concierto, isac se estaba despidiendo yo me tenía que ir...
De camino a casa estuve pensando en todo lo que había ocurrido en esa noche..
Será acaso isac mi alma gemela?!
Me estaré enamorando de un cantante?!Buenas noches..
Olivia
ESTÁS LEYENDO
The secret Diary
FanfictionOlivia desde los 7 años tiene un dolor tremendo en su corazón... Desde qué su madre murió por un cáncer la vida para Olivia es un desastre... Luego de un tiempo su padre nuevamente se casa y su esposa no la quiere, ella decide alejarse de su padre e...