Nota 10

170 8 1
                                    

Querido diario:

Hoy desperté temprano, baje a la cocina y estaban scarlett con Monserrat, me preguntaron como había dormido la bella durmiente, yo les respondí que dormí de una forma extraña...

Ella me explicaron que cuando había subido al escenario todas estaban sacando fotos y que isac y yo nos veíamos tan tiernos... me sonroje..
Me preguntaron que sentí en ese momento en que subí al escenario yo les dije la verdad que había tenido sensaciones extrañas, como que me dijieron... yo les dije como si tuviera mariposas dentro mío, scarlett me dijo que esa era señal de que me estaba empezando a enamorar de isac...

Monserrat me dijo que en cada canción siempre me miraba me dedicaba estrofas, me señalaba...

Entonces no era una sensación, isac de verdad me estaba dedicando las canciones,
Me dijieron que la mejor parte del concierto fue cuando isac canto a.n.g.e.l y yo me puse a llorar, yo les explique que con esa canción me recordada a mi madre..

Scarlett y Monserrat al mismo tiempo dijieron Ohhh!! Que tierna...

Luego Monserrat dijo que al parecer yo le gustaba a isac, era muy notorio según ella.. yo le dije que eso no podía ser real y que ya era muy tarde, debía estar en el SUPERPARK al mediodía...

Me apure en vestirme, y me dirigí a mi empleo, llegue justo a tiempo...

"Menos mal".,

No vas a creer quién estaba jugando fútbol..isac, luego de 5 minutos se dio cuenta de que yo estaba me miro, yo lo mire.. salió de la mini-cancha y se dirigió corriendo hacia mi...

Mi corazón latía rápido, un momento por que latía rápido mi corazón... no será que en verdad me estaré enamorando...

Isac llego a mi lado, me pregunto si era OLIVIA yo le dije que si, era la chica de anoche..
El sonrió y me dijo que era muy tierna, yo le agradecí solamente, me pregunto una duda que tenía, porque había llorado cuando el estaba cantando a.n.g.e.l yo le respondí que era porque esa canción me hace recordar a mi madre, el pregunto donde estaba yo le dije que está en un lugar mucho mejor que aquí, me dijo lo siento no debí preguntar...

No te preocupes, eso fue lo único que pudo salir de mi boca....

Si en realidad isac elliot no era como otros cantantes, escuche que lo llamaban desde la cancha así que se despidió de mi....con una beso que me lo dio lento en la mejilla...se fue corriendo, desde lo lejos me decía que me vería en otra opurtunidad...

Ahh... isac era tan sensible, tan hermosa persona, era como cualquier otra persona que era sensible, ...espera...

Al parecer si me estoy enamorando de isac elliot.. pero vale la pena enamorarse de una persona como el...

Estoy cansada, muchas aventuras en tan sólo 3 días.... mis mejores 3 días después de que haya muerto mi mama...

Podré superar ese dolor??
Será isac mi angel que me rescatara del infierno, donde está mi corazón...

Olivia❤️

The secret DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora