Nota 11

88 7 0
                                    

Querido diario:

Hoy es mi cuarto día en Helsinki, y que mejor empezando por ir al ISO OMENA, al parecer a scarlett le faltaba unos shorts..

Mi nueva "mama" me pregunto si yo quería ropa nueva, le dije que no se preocupada por eso.

Me compre el iPhone 6 de color dorado, es hermoso.

Cuando llegamos vimos a muchas jovencitas con letreros que decían isac.. Por qué será que en cualquier lugar que esté siempre este isac?

Será cosa del destino?

Ya estaba empezando el mini-concierto de isac, yo ya me había aprendido algunas de sus canciones.

Canto solo 5

•baby i
•new way home
•dream Big
•parachute
Y finalizo con tired Of missing you.. no hay nada que decir, el es un excelente cantante.

Término y los padres de scarlett nos entregaron algo de dinero, y nos dijieron que en 1 hora y media nos veíamos en el restaurante "el KIKA", yo no lo conocía pero scarlett si.

Scarlett me llevo a su tienda favorita, entre su especialidad eran los jeans y shorts, yo aproveche de comprarme unos jeans"WADOS", mientras scarlett un short rosa.

Que por sí acaso se veía muy bonita con ese color.

Mire mi celular, sólo teníamos 10 minutos para llegar al restaurant.

Le avise a scarlett, salimos disparadas corriendo..

Ella me dijo que el restaurant quedaba sólo a pocos metros, que fuera por mientras ella iba al baño.

Yo seguí mi ruta, pero por estar concentrada en...no se que.. choque contra una persona..
Yo caí encima de el, pero tenía los ojos cerrados aún..

No quería Abrirlos, lo único que salió de mi fue-lo siento mucho, estaba preocupada de otra cosa, por favor no te enojes conmigo-

Y la otra persona dijo-por que tendría que estar molesto contigo?-

Abrí los ojos, era isac, isac elliot..
De nuevo esa misma sensación de ayer..pero esta vez estaba más cerca de el.

Nos paramos, isac me dijo que entre todas esas chicas yo era la más llamativa para el- me sonroje-

Le dije que no dijiera esas cosas, luego se hecho las manos a sus bolsillos, se arregló el cabello y me pregunto a donde iba.

Le explique que me dirigía a "el KIKA", isac me dijo-en serio, yo igual iba ahí. Me tuve que alejar para contestar una llamada pero ya termine-

Nos fuimos caminando, no se porque pero de pronto lo único que quería es tomarle la mano.

Estoy confundida, no se porque me pasa esto a mi.

Yo te prometí que no me iba a enamorar..

Pero el me tienta...

Por qué eres tan agradable isac?
Por qué sólo te fijas en mi, si la mayoría del tiempo siempre hay chicas rodeandote?
Por qué siento esta sensación sólo contigo?
Por qué llegaste a mi vida?
Será amor?

Atte. y confundida OLIVIA 💌

The secret DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora