Querido diario:
No se porque pero toda la noche me la he pasado llorando.
Estoy muy triste, nunca en mi vida e dejado entrar en mi corazón a un chico. Pero lo que no entiendo es porque a Isac si.
Me levante temprano no tenía mucho sueño que digamos.
Me preguntaba como estaba mi papá así que lo llame, para mala suerte me contesto la bruja, para explicarlo mejor "mi madastra"
"Llamada telefónica"
-papa?-
-que quieres ahora?- me responde
-nada, solo quiero hablar con papa- contesto
-bueno, pues el esta en su trabajo-
-cuando regresara?- le pregunto
-que te parece, no se, nunca y te digo algo mas tu papi ni siquiera se acuerda de ti, es mas yo creo que ni siquiera te recuerda. Y mas aun se está esperando a su nuevo hijo así que ándate despidiéndote de el no mas.-
-nuevo..-
-sabes que hazme el favor a mi y a tu papa, no nos llames mas y olvídate de el, esta preocupados de otras cosas mucho más importantes que tu-
-pero si es la primera vez...-
No alcanzo a terminar la oración y ella me había cortado.
Hasta el día de hoy no entiendo porque le caigo tan mal a mi madastra. Aparte era la primera vez que llamaba.
Pero debo pensar que esto solo lo hago por papa, no quiero que sufra mas desde la pérdida de mama.
En verdad la necesito, no tengo a nadie que le pueda contar mis sentimientos.
Luego de eso alguien llamaba a mi puerta, la abro y era scarlett.
Yo tenía muchas lagrimas, ella me abrazo y me dijo que todo iba pasar y que si quería tener a una persona que le podía contar algo que confíe en ella.
Hasta el momento ella para mi era la única persona confiable.
Así paso la mañana.
Eran como las tres de la tarde y empezó a llover. Que puedo decir, me encanta la lluvia, me mejoro el dia.
Pero lo único malo es que no puedes divertirte si esta todo mojado, pero al parecer para Scarlett eso no era excusa.
Estaba sentada en el sillón y sonó el timbre.
Abrí la puerta y era axu.
Yo: axu, como estas?
Axu: bien gracias, y tu ?
Yo: como estoy ehh.. bueno feliz
Axu: haz estado llorando?
Yo: no, por que?
Axu: se nota que se secaron algunas lagrimas..
Yo: bueno, en realidad solo un poco.
Axu: es por Isac?
Yo: no, o sea no solo por el sino que también por otras cosas..
Axu: no te preocupes, no estas sola..
Yo: gracias..
Scarlett: (bajando las escaleras) Axu que haces acá?
Axu: ay si, se olvido.. las quería invitar a dar un paseo bajo la lluvia
ESTÁS LEYENDO
The secret Diary
FanfictionOlivia desde los 7 años tiene un dolor tremendo en su corazón... Desde qué su madre murió por un cáncer la vida para Olivia es un desastre... Luego de un tiempo su padre nuevamente se casa y su esposa no la quiere, ella decide alejarse de su padre e...