RECUERDOS DE UN AYER - P1

4 1 1
                                    

La oscuridad se hacia en mi habitacion,
Y yo aun permanecia hechada en mi cama boca arriba, ¿que podria decirle?
Pensaba una que otra idea pero no pasaba mucho tiempo para volver a desecharla y seguir pensando.

A: bueno... ya no soy una adolescente ...
Ya no lo arruinare teniendo inseguridades, estaré más cerca..  y.... uffff...

La verdad queria comenzar una nueva historia a su lado, queria intentarlo pero
¿Porque lo dudaba tanto?
Tal vez aun me aquejan nuestras últimas peleas y temo volver a eso.

Fue inevitable no hundirme en recuerdos...

~~

Ese dia no habia ido al colegio, un dia anterior habiamos tenido una discusión algo grande para una cosa insignificante, aun asi pase a recogela al termino de las clases.
Y ahi estaba, aquel chico conversaba gustosamente con mi novia, sonreian y platicaban de cosas que nisiquiera me atrevi a escuchar mientras caminaban hacia la salida.
yo aun permanecia de pie a las fueras del colegio viendo aquella escena.

Ultimamente habíamos tenido ciertos percances, los celos se hacian presentes y cada vez era aun peor, las discuciones cada vez eran mas grandes e irreparables.
Yo tenia que viajar para ejercer mi carrera, aquello en vez de generar una inestabilidad en ella,lo hizo mas en mi.

Siempre recorrian chiste en los salones y el que aquel tipo posiblemente estuviera enamorado de mi novia tambien formaba uno de esos chismes diarios y eso me atormentaba aun mas.

Sali de mi trance, cuando detuvieron su camina a fueras del colegio,
Me recoste en un arbol cercado mientras veia que pasaba.

A: acaso no piensa quitar esa estupida sonrisa...-hable para mi

Al ver como aquel idiota no habia parado de sonreirle.

A: acaso no le duelen las mejilllas...- fruci el ceño.

Tenia que aceptarlo, el verlo cerca de ella, me molestaba demasido.
Solia incluso irritarme con total facilidad.

Fue cuando entonces se despidieron,
justo ahi, cuando aquel movimiento confirmo dichos chismes...
Ese tal Diego quiso despedirse de una manera en la que solo unos enamorados pueden hacerlo, sus labios buscaron los de mi novia, pero ella corrio el rostro haciendo de su intento uno fallido...
pero fue su primer y último acercamiento.

Me acerque apresuradamente, el enojo se habia hecho presente y sin dudarlo lo empuje haciendo que este cayera al suelo junto con su mochila, justo cuando avanzaba para propinarle uno que otro golpe, mi accion fue detenia por un par de brazos que rodearon mi brazo izquierdo y ejercian fuerza de forma contraria.
Aun no dejaba de verle, el chico tenia una cara de susto y aquejo de dolor

A: sueltame....-solte en un tono tajante

B: Amor, ya dejalo... - su voz parecia temerosa

A: Sueltame - insistí fallidamente

B: amor, porfavor... - su voz....ella estaba asustada

A: Largate.... - dije lo mas clara y calmata de pude...

Pero aquel chico en el piso parecio no entender.

A: Que te Largues!, no entiendes! -

Parecio salir de su trance y como acto de magia se paro agarro su mochila y se fue.

Yo aun seguia viendo fijamente aquel callejon donde el chico habia desaparecido totalmente...

A: ya puedes soltarme - tirando de mi brazo

B: amor... - su agarre solo se forzo aun mas

A: no ire detras de él, si es lo que tanto te preocupa.

B: Que?... - solto algo desentendia, debilitando su agarre.

Fue cuando me deshice de su agarre y si mirarla comenze a caminar.
No tarde demasiado en oir sus pados apresurados tras mio.
Senti su mano jalar mi brazo, haciendo que me detenga y la mirara.

B: eso es lo que piensas? Piensas que lo hice solo por defenderlo?- parecia enojada e indignada.

A: es lo que hiciste o acaso tenias miedo que el me haga daño? - solte ironicamente con algo de enojo guardado en el

Ella solo cerro los ojos y suspiro

B: no me gusta que te altetes y menos que pelees... - interrumpi su tranquila oración

A: Pues me hubieras ahorrado aquel desgaste, si me hubieras echo caso desde el principio. - solte enojada

B: que? - ella comenzaba a enojarse

A: te dije que ese idiota queria algo contigo pero tu insistias en tenerlo como amigo.

B: tu ultimamente andabas de exagerada con todo y el nunca habia intentado nada hasta ahora- parecia perder su tranquilidad

A: todavia esperaste que esto sucediera para darte cuenta? No eres una niña para no saberlo.

B: como saberlo? Ademas nunca le di  a entender que me gustara como para que intentará besarme - me respondio con la poca paciencia que le sobraba

A: a pero que bien hablabas alegremente con el, le sonreias y  todo.-

B: que? - parecia confundida

A: era lo que hacias no? Porque es lo que vi - respondi

B: conversábamos sobre que reprobo materias y su padre lo regañaria, y me causa gracia, y si tanto viste porque no te acercaste?

Ante aquello no respondi...

B: responde.. - me exigio

Como si no hubiera oido nada segui mirando detras de ella, fue su sonrisa la que llamo mi atención.

B: es lo que esperabas ver no?, solo que creíste que lo besaria? Es eso?

Yo solo fruci el ceño pero no dije nada mientras desvie mi mirar...

B: veo por tus gestos que es asi, ultimamente me celas de todo y esta no fue tu excepción no? Pudiste evitarlo, pero solo te quedaste a mirar , no lo hiciste porq querias razones para celarme , es eso?.

A: que tonteras dices- dije sin verla, tratando de evitar todo lo que decia

Ella me miro durante unos minutos...

B: te desconozco...

No debi hacerlo, pero el enojo del momento hablo por mi

A: curiosamente pensaba lo mismo

El empezar de la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora