INVITADO INESPERADO

5 1 2
                                    


Habia despertado pero aún permanecía inmovil, no me habia movido, mis ojos aun permanecian cerrados, la habitación aún estaba de un tono oscuro, no habia ningun rayo solar que atravesará las cortinas del ventanal, cosa que me daba a entender que aun era temprano.

Al pasar los minutos decidi agarrar mi celular, mire la hora y este marcaba las 6 am,
Me levante y con los pies desnudos camine hacia el ventanal, separando las cortinas, veia las calles estaban algo tranquilas y algo vacias , algo que me sorprendía debido a la hora que era, supongo que hoy la cuidad durmio un poco mas, ameritaba un descanso.

Me estiré mientras soltaba un suspiro largo y rascando mi corta cabellera me diriji al baño, luego de una corta ducha, me detuve frente a mi ropero, mientras pensaba que podria lucir hoy.

A:... bueno es un desayuno no?... hablaremos de un tema serio, pero despues de todo.. es un desayuno... - dije mientras secaba mis cabellos con una toalla

Me decidí  por un short blanco al igual que un polo de manga corta, las zapatillas del mismo color, un reloj platiado y pequeños aretes del mismo color.

A: estaría bien llevar gorro? - pense brevemente para luego negar dicha idea.

Cuando terminaba de peinarme, mi accion fue detenia por el sonido del timbre.
Mientras me dirigia hacia la puerta, acomodaba los ultimos mechones de mi cabello.

Abri la puerta y al ver quien estaba del otro lado, sonrei, ahi estaba él con un traje oscuro y una bata blanca,en una mano traia su maletin y en la otra una bolsa.

H: oye, estas depierta ya? - algo desconcertado

A: no,como crees? estoy sonámbula - rei ante su comentario, haciendolo pasar

H: que haces despierta?, mira que arruinas mis planes, se supone que tocaría el timbre hasta que levantarás - rio

A: que haces tu despierto?- devolvi su pregunta totamente.

H: si no te diste cuenta yo sigo trabajando, no tengo vacaciones jsjsjs - señalando su ropa

A: cierto, jsjsj.

Fue directo al sillon y dejo su maletin a un lado de él, mientras sacaba algunas cosas de la bolsa.
Todo fue un completo silencio... aquello me extraño.

H:... entoncs que haces despierta?- dijo mientras yo me acercaba a tomar asiento.

Lo pense mucho antes de decirle, mientras el solo se concentraba a sacar el café y unos sándwiches.

A: yo... quiero intentarlo...

Escuche como claramente soltaba un respiro y detuvo tu accion y me miro.

A: que pasa?, tan malo es? - lo miraba

H: la verdad, me alegra escucharlo, pensé que nunca te atreverías. - rio

A: ey, me ofendes..- rei pero debido a que vi su sembante serio de vuelta, corte mi risa.

H: pude presenciar tu relación, en aquel entonces, nunca imaginé que fuera a terminar, tenían algo que no habia visto en otras parejas, ni siquiera en mis propios padres, pero tambien pude presenciar su termino, la manera en la que se hicieron daño y llevaron su relacion  a un punto en el que ninguna de las dos podria arreglarlo... pero apesar de todo... despues de todo este tiempo, nunca la olvidaste, aun la amas y ella aun causa ese efecto en ti como hace 5 años.
Confio en que esta vez no lo arruinaras, y sabras lidiar con cualquier adversidad.
creo que se merecen una ... oportunidad.

Yo solo atine a sonrei..

A: quiero pensar que si.. de verdad ... lo deseo... hoy la invite a acompañarme en el desayuno.. y hablaremos.

H: mira ... y yo por las puras traje todo esto- señalando el cafe y el sandwich

Rei ante su reclamo.

A: jsjsjs vamos a comer..

Asi transcurrio los siguiente 10 minutos luego de eso henry se levanto y anuncio que ya debia ir al trabajo, lo acompañe hasta la puerta y ahi se detuvo y voltio a verme

H: una ultima cosa...

A: ah?? Si dime que pasa?..

H: esta vez, no hagas caso a esto- señalo señaló tocando mi cabeza.

A: entoncs?

H: esta vez has caso a esto -  dijo señalando el hemisferio izquierdo de mi pecho.

A: lo haré  - sonrei tontamente.

H: puedo confiar en eso- antes de salir de la puerta puso su mano en mis cabellos y los desordenó, apesar de mis gritos, él solo reia mientras se despedia con la mano y me deseaba suerte.

Mire mi reloj mientras acomodaba mi cabello ya eran las 7 y 40... creo que ya debia pasar a recogerla...

Ya llego el momento.

El empezar de la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora