Maratón 3/3

356 25 1
                                    

J U L I E

Realmente quise cortarle los huevos a Ashton, es decir, nos hizo asustarnos para luego... Para luego ser los demás.

Cuando todos paremos de reír por la cara de Ashton, o Ash como había empezado a llamarle Denisse, el se sentó en un tronco, con aire de enojo. Despues se sentó Denisse, que ya era raro que se estuviera tanto tiempo de pie.

-¿Y ahora qué?-preguntó Dafne.

Y a decir verdad era todo muy extraño. Es decir, ¿como hemos podido quedarnos todos atrapados en el mismo sitio si nosotros nos fuimos por la derecha y ellos por la izquierda?

-Yo me quedaría aquí -sugirió Luke

-¿Tu estas mal?¿COMO NOS VAMOS A QUEDAR AQUÍ? ¿ACASO NO ATIENDES A LAS CLASES? El clima por las noches es muy bajo por aquí y podríamos morir de pulmonía, o, podría venir un oso polar del norte -explico Dafne

-Anda calla y tomemos unas cervezas -dijo Michael para después sentarse en el suelo y sacar una caja de cervezas de su mochila.

-Tío, creo que ellas no beben -recapacitó Calum

-Yo sí.-dijo enseguida Amber.

Larga y rara noche nos esperaba.

D E N I S S E

Dafne refunfuñaba sobre que tendríamos que volver y Julie le hacia entrar en razón sobre que era muy tarde. Pero ella era muy cabezota, dios mio. Despues estaba Anne, que entre ella, Luke y Calum estaban intentando hacer fuego porque como bien nos había dicho Dafne, las temperaturas bajaban. Después estaba Amber, que definitivamente creo que intentaba ligar con Ash, como yo y únicamente yo le llamaba. Pero no me molesto,porque...¿me tendría que molestar?

- Para -le avise cuando vi que iba a cojer otra cerveza.

El me sonrió.

- No importa cielo -dijo y vi cómo Amber nos miraba.

Eso fue raro, porque cuando yo estaba pendiente de como Amber me miraba, no me di cuenta de que Ash rozo su brazo con mis piernas para llegar a la caja de cervezas. En ese momento sentí una descarga eléctrica pero despues todo tuvo sentido. Ashton había derramado su bebida en mis pantalones.

- Oh, lo siento -se disculpo y creo que realmente lo sentía, porque dejo su cerveza a un lado para atenderme cosa cosa que a Amber le hizo sacar humo.

Amber 0 - 1 Denisse

Quería decir que gracias a todas las que votais y comentáis porque realmente creo que a nadie le gusta mi novela sos. Mil besos y intentare actualizar mas a menudo, lo prometo.
Os quiero, xx.

Girls v.s. Boys {5SecondsOfSummer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora