Maratón 1/3

153 14 5
                                    

A M B E R
No me lo podía creer. No podía creer que me habían convencido para ir a la fiesta de Aaron, el jugador de fútbol. Y lo peor de todo es que irían los 4 gilipollas de turno.

- ¿Ya estás? -me pregunto Anne des de abajo y yo asentí, aunque ella no me pudiera ver.

Bajé las escaleras y ella me sonrió mientras salíamos.

- ¿No te has maquillado mucho? -le pregunté y ella se encogió se hombros.

En el camino nos encontramos con las demás, y fuimos directas a la casa de Aaron.

La música estaba a todo volumen y, había un fuerte olor a tabaco y alcohol. Nos esperaba una noche muy larga... o por lo menos para mí.

D A F N E

Estaba bailando cómo una loca. Me había tomado alrededor de 5 cubatas y me hacía efecto muy rápido. Movía mi pelo rizado de un lado a otro con mi vaso de alcohol en la mano derecha.

Un chico se me acercó y, supongo que por los efectos del alcohol empecé a bailar con él.

No sabía quién era. No le distinguía. Me cogió de la cintura y yo pasé mis delgados brazos por su cuello y moví mi cintura.

- Hoy estás muy guapa...-me dijo al oído y yo me sobresalte al oír aquella voz.

- ¿Michael? -pregunté y el se rió.

Oh dios. Quite mis brazos de su cuello y me aparte. Dandome media vuelta y haciéndome paso entre la multitud.

- Joder...¿y a ti que te pasa?-me preguntó.

- Que me dejes en paz, no quiero nada que sea tuyo.-le escupi.

-¿Ni esto de abajo? -se señaló la pelvis.

-Eres un puto cerdo.-dije con asco aunque, con un poco de humor en mi voz.

A N N E

Todas desaparecieron de mi lado en cuánto entre en la fiesta.

Me adentre en los lavabos y me mire al espejo. Tal vez Amber tenga razón y me he pasado con el maquillaje.

Miré mi pelo. Se estaba comenzando a encrespar. Oí la puerta del baño abriéndose y miré hacía allí.

Estaba Aaron y me sonrió en cuanto me vio.

-¿Que haces aquí? Es el lavabo de las chicas.-le dije.

- Te equivocas.-me explico acercandose a mi y cojiendome de la cintura.

Aproximó sus labios hacía mi y me besó. No se porqué coño le seguí. No se que me pasaba. Sus manos iban bajando por mi espalda y mi corazón iba a mil.

¿¡ QUE HACES ANNE ?! A TI NO TE GUSTA AARON, pensé. ¿¡ QUE PENSARA HARRY ?!

Y justamente, en el momento en que el se quitó la camiseta, alguien entro en el lavabo.

Aaron hizo caso omiso y empezo a darme besos por el cuello.

- Aaron...-dije separandome de él y sonriendole.

Mire hacia la puerta.

OH JODER ERA LUKE.

Su cara era épica y no se si estaba feliz o no de haberme liado con Aaron en estos momentos.

D E N I S S E

Miré hacia la derecha y me encontré a Ashton besándose con una chica pelirroja. Suspire y me pedí otro jintonic. Mi pelo rubio en estos momentos tendría que ser un desastre, pero en fin...

Ashton levanta la vista y me mira. Y por mucho que quiero a partar mis ojos de él no puedo.

Hay algo en este chico que me atrae. Y no se que es... pero asusta. Mucho.

Dafne me dijo que le pidió que le comprará la merienda. Tal vez su família no tenía mucho dinero.

No me di cuenta de que mis ojos seguían puestos en él hasta que me guiño el ojo. Aparte mi mirada corriendo.

Suspire.

- Tienes unos ojos azules muy bonitos.-dijo Ashton a mi lado.-y todavía me gustan mas cuando me miran.

J U L I E

Había bebido muchísimo. No me aguantaba los pies en el suelo. Estaba mareada. Salí a fuera y empecé a vomitar.

Me dejé caer en el suelo. Alguien se acerco a mí.

- Oh dios.-dijo, era Calum.

- Vete.-dije friamente.

El no me hizo caso y me cojio del brazo. Sus manos frías hicieron contacto con mi piel.

- Tenemos que cojer un taxi-dijo-estás fatal.

- Enserio, vete-le dije y despues hipe.

El nego con la cabeza.

- ¿Porqué has bebido tanto?- preguntó.

-¿Y a ti que más te da?

El me miro por unos segundos y después desvió su mirada hacía el frente.

-Yo...sólo quería ayudar.

Por un momento sentí que me había pasado tal vez un poco. A lo mejor y, sólo a lo mejor, Calum no era tan mala persona.

- Eso sí, me tienes que dejar que te lleve a tu casa. No puedes ir así.

SIENTO MUCHÍSIMO NO HABER ACTUALIZADO DURANTE TANTO TIEMPO PERO VUESTROS COMENTARIOS ME HAN HECHO SEGUIR PARA DELANTE Y PENSAR QUE TAL VEZ MI NOVELA NO ES TAN MALA.
Aquí os dejo la primera parte del maratón. Muchísimas gracias y un beso !!
Pd: sí, lo se, los chicos son amor.

Girls v.s. Boys {5SecondsOfSummer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora