6. Halloween(I)

459 24 1
                                    

D E N N I S S E

Muchos pensaréis que hay estaba Brad Pitt, tal vez Harry o a lo mejor mi supuesto tutor de matemáticas, pero no, hay solo estaba el director con una profesora y una alumna del consejo estudiantil.

-Buenos días, chicas.-nos saludo el director.

La profesora y la alumna se quedaron a atrás de el, como si no fuera con ellas el tema o fuesen inferiores a el.

-¿Ocurre algo?-pregunto, sin rodeos, yendo al grano, Anne.

-Les quería informar que a las 12:00h nos reuniremos todos en la sala de actos-explico-solo venia a avisarles.

Nosotras asentimos y el se fue a avisarle a un grupo de chicas que estaba a mentros de nosotras.

-¿Para que se supone que quieren reunirnos a todos?-pregunte.

-No lo sé, tal vez, avisan de que vienen chicos nuevos.-dijo Anne. Y después hizo su típica carita rara y levanto las cejas.

-Callate, que tu por lo menos tienes a Harry.-dije y reímos.
J U L I E

Y bueno, ya eran las 12:05h y estábamos todos sentados. Des de mi sitio, se podía distingir a muchos grupos sociales.

A la derecha estaba Margaret y sus amigas, después estaban los jugadores de fútbol en donde estaba incluido Harry. Ellos simplemente se dedican a jugar a fútbol, a coquetear a chicas y después tener noches locas con ellas, a beber todo lo que puedan y a fumar. Creo que Anne es consciente de ello, me refiero, a que su novio es algo... ¿mujeriego? No lo sé.

Se podía ver a un grupo de chicas y chicos hablando tranquilamente. Y si siguiésemos contando, grupos sociales, podría quedarme toda la tarde. Al fondo, pude observar a 4 chicos. Uno de ellos, tenia los ojos achinados y bueno, el chico no estaba nada mal. Me sonrió y yo aparte la mirada, avergonzada tal vez.

-Buenos días a todos.-saludo el director.

La sala era grande, con muchas sillas y el director estaba en medio, con un micrófono de esos que van pegado a una mesita.-¿sabeis que día es mañana?

Se oyeron silvidos y cosas por el estilo. Si,mañana era Halloween.

-Silencio.-ordeno-mañana todos iremos a subir una montaña.

Todos nos quedemos con cara de sorpresa. ¿Una montaña? ¿No hay sitios a donde ir?

-Vaya mierda.-se escuchó por detrás a lo que todos reímos.

|Al día siguiente|
A M B E R

-Sí, mama, lo tengo todo.-dije rodando los ojos.

-Portate bien.-me recordó como por 251901 vez.

-Que si mama, que ya no tengo 5 años.

Ella río y nos despedimos. Baje y camine como 2 calles. Llegue al autocar en donde ya estaban todas. Las salude y me senté al lado de la ventanilla. Suspire.

¿A quien se le ocurre poner una excursión en Halloween? Esto sera aterrador.

Girls v.s. Boys {5SecondsOfSummer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora