17.

81 7 5
                                    

A N N E
Era Lunes y las ganas de ir a clase y tener que ver a Luke y a Harry eran pésimas.

No entiendo porque Luke se tuvo que meter enmedio de la pelea el sábado por la noche, y tampoco entiendo cómo Harry me pudo decir esas palabras tan duras.

Me levanté de la cama y me puse el uniforme, las medias se ceñian a mis piernas y la camisa me empezaba a venir pequeña, pues mis pechos se apretaban cada vez mas contra la tela.

Baje las escaleras y cómo no tenía hambre no desayuné. No me apetecía. Salí y vi que Julie estaba en la entrada.

-¿Hola? - pregunté, ya que no sabía que hacía aquí.

No veía a ninguna des de el sábado por la noche y el domingo me lo pase en la cama. No estudie, no tenía fuerzas.

Julie se giró y me miró. Sonrió. Se le notaba feliz. Vio mi cara y fruncio el ceño. Yo al lado suyo tendría que dar pena.

-¿Que te pasa? -me pregunta

Yo intento sonreír pero se vuelve en una mueca y seguido de eso noto como empiezo a llorar y Julie sigue sin entender nada.

D A F N E
El estar conviviendo con mi prima me sacaba de mis casillas totalmente. Siempre tenía que ir delante mío. Y tampoco entiendo porque mi tia le ha apuntado al mismo Instituto que a mí. Ni porque se ha subido tanto la falda.

Íbamos caminando en silencio, yo con mis auriculares puestos y mi pelo recojido en una coleta. Y ella intentando hacerse la raya con eyeliner y subiendose mas la falta. Ruedo los ojos.

Al llegar veo a Denisse y a Amber juntas. No están hablando, es mas se nota como que hay tensión entre ellas. Y al otro lado veo a Michael y a Ashton. Al mirar a Mike, me viene una imagen del sábado, cuándo el quiso ligar conmigo...¿o es que ligo de verdad?

Sus ojos se posan en mi prima Anastasia. Algo dentro de mi se acciona. No se porque, pero la cojo del brazo mientras ella va reprochandome que le ha salido mal la raya gracias a mi y me acerco a Denisse y Amber. Ellas miran a mi prima un poco confusas.

-Es mi prima Anastasia.-digo, y con eso ya saben de quién hablo. Porque les he comentado mil veces lo muchísimo que la llego a odiar.

-¿Así que te llamas Anastasia?-oigo detrás mío. Me giro y era el. No puede ser.

¿Porque se ha fijado en ella? ¿Me tengo que subir la falda para que se fijen en mi? ¿Quiero que se fije en mi?

-Tu eres...¡ay, si! ¡ya se! -dice Anastasia.

-¿Os conocéis? -Pregunta Amber y yo le doy las gracias internamente ya que en esos momentos a penas podía decir palabra.

-Algo así... -dice el y la coje de la mano y le da dos besos.

No se que es lo que siento. No son celos pero si ganas de matarla.

J U L I E
Al llegar a clase me sente en el sitio de siempre. Hacía calor, mucho calor. Asi que me quite la chaqueta que tenía encima.

Senti que alguien me miraba y vi por el rabillo del ojo como Calum se lamia los labios. Rápidamente deje de mirar.

¿Que pasó el sábado? ¿Acaso el y yo tuvimos...sexo? No puede ser, creo que sólo son imaginaciones mías. Es que no puede ser, no me lo creo.

Calum me atrae pero...espera, ¿Calum me atrae?

-La clase ya ha terminado, eh.-me dice el. Y hasta ese momento no me había dado cuenta. La clase había terminado.

-Estas mas guapa cuando te quitas la chaqueta. -dice mientras mira mis pechos.

Miro para abajo. Llevo un sujetador negro de encaje y se transparenta. No me había dado cuenta. Los colores se me suben a la cara mientras el se empieza a reír.

A M B E R
Era la hora de comer y yo tenía demasiada hambre.

Cuándo tuve mi plato de macarrones con queso a penas tarde dos minutos en acabarme el primer plato. Ya estaba llena.

Mientras las demás a penas habían empezado. Miré un poco el comedor. Anne estaba en una punta mientras Harry en otra. Me contó por WhatsApp lo que le hizo, y me advirtió que no le dijiera nada pero sólo de verle me daba asco. Y todavía recuerdo a su amigo Niall. El que me dio su numero.

No se como explicárselo a Anne. No lo haría gracia que me fuera por ahí con un amigo del tío que le ha jodido.

Sigo mirando. Esta Anastasia en la mesa de los chicos. Con Michael a un lado. Estan Luke, Ashton y Calum. Les miro. Parecen muy diferentes entre ellos.

Ashton deja de comer y mira para delante. Su mirada se encuentra con la mia. Y algo me pasa porque de repente veo a Julie gritandome que el vaso de agua se me ha caído.

D E N N I S S E
Mi pelo rubio estaba desordenado. Tenía examen de matemáticas. Estaba nerviosa.

Me lo dieron y lo miré. Me sabía las preguntas. Ashton me ayudó. Son fáciles, si es él el que te ayuda. Acabo el exámen antes que mis compañeros pero decido repasarlo. Quiero aprobar. Necesito aprobar.

Cuando suena el timbre me levanto de mi silla y se lo entrego a mi profesora. Al salir veo a Ashton y me acerco a el.

-¡Hey! ¿Cómo te ha ido el exámen? - su felicidad me extraña ya que el suele ser un chico serio y frío. Así que aprovecho para usarla y me acompaña a mi casa mientras le hablo sobre como me ha ido el exámen.

Su pelo moreno con el sol es aún mas bonito. ¿Estoy diciendo que Ashton me parece bonito?

----
¡Buenas a todas! ¿Como estáis? Deciros que tenía muchas ganas ya de volver, lo prometo. Aquí os traigo un capítulo. Por cierto, ¿soy la única que aún sigue llorando porque 5sos va a venir a España? Si alguna va al concierto de Barcelona que me envíe un mensaje y hablamos. Un beso chicas, os quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls v.s. Boys {5SecondsOfSummer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora