D E N I S S E.
-¡Espera Anne!-grite mientras cojia de la mochila a mi amiga-¿Donde vas tan rápido?
Ella se encojio de hombros y miro su reloj para después mirarme a mi.
-¿Iremos al final al centro comercial?-me pregunto algo incomoda.
-Em...pues, de momento si. Supongo, no tengo señales de vida de mi supuesto tutor y mis ganas de hacer matemáticas son tan enormes...
Ella asintio y siguio caminando, para cojerle el paso me puse a su lado y comencemos a caminar por la calle.
*
-¿Te gusta esta falda?-le pregunte a Anne mientras le señalaba una falda negra.
Ella se encojio de hombros. A decir verdad, la notaba bastante rara. Me contestaba con breves palabras, o a veces ni eso y me esquivaba la mirada todo el rato.
-Vale Anne¿me vas a decir que te pasa?-le pregunte harta de su comportamiento. Ella fruncio el ceño, y despues me miro.
-A mi no me pasa nada.-se quejo.
-Oh,claro que no.-dije sárcastica. Ella se rasco su brazo nerviosamente.
-Es una chorrada Denisse, dejalo...
-¿Acaso no confias en mi?-le pregunte. Ella me miro mal.
-¡Claro que si!-se quejo.
-No lo parece, la verdad.
-¿Sabes que? Creo que ahora mismo tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo con tus estúpidos modelitos.
Y dicho esto se fue.
A M B E R.
Estava tirada en mi cama leyendo el primer libro que pille, cuando mi movil sono. Bufe y lo coji de la mesita de noche. Frunci el ceño al ver que era un numero desconocido.
-¿Si?-pregunte cerrando el libro.
-Hola, Amber.-dijo una voz masculina. Al principio me costo reconocerla.
-¿Eres el tutor de Denisse?-pregunte.
-Para tu informacion,me llamo Ashton. Y tu amiga es una inpuntual de mierda,¿lo sabias?-frunci al ceño ante su aclaracion.
-Oye, no hables asi de Denisse,imbecil.-la defendi.¿Quien mierda se pensaba que era?
-Baja los humos y mañana ya le estas diciendo a tu amiguita que si quiere aprobar, que se de prisa o si no lo lleva claro. Adios,Amber.-sabia que estaba sonriendo.
-Una cosa...
-¿Que?-pregunto.
-¿Como sabes mi numero?¿Y mi nombre?-pregunte. El se rio.
-Mi querida Amber, que inocente eres cariño.-y colgo.
J U L I E.
Seguia dandole vueltas a lo de baloncesto. Mi sueño siempre ha sido poder jugar en un equipo femenino, y ahora todo se va a ir a la mierda. No es justo, claro que no lo es. Me levante de la silla y baje las escaleras.
-Mama,voi a salir. No tardare.-le dije y mi madre me sonrio.
-Ten cuidado cariño.-me dijo acercandose a mi. Yo coji mi chaqueta, le di dos besos y sali. La verdad es que mi madre siempre ha sido muy buena con migo, y se lo agradecere siempre.
Camine y camine hasta llegar al parque que tanto buscaba. Me sente en el banco y meti las manos en el bolsillo de la chaqueta.
-¿No te han dicho nunca que salir a estas horas de la noche puede ser muy peligroso?-dijo una voz que desconocia. Enseguida me puse nerviosa,muy nerviosa. No dije nada, no hice nada, simplemente me quede alli, parada, como una idiota. Senti como alguien se sentaba al lado mio y esta vez, si me gire. Me encontre con un chico, pero debido a la oscuridad no se veia muy bien.
-Supongo que te estaras preguntando quien soy yo. Pues soy Calum, seguro que no tienes ni puñetera idea pero, aunque tu no lo sepas bebé,nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Girls v.s. Boys {5SecondsOfSummer}
RomanceLuke, Ashton, Michael y Calum son 4 estudiantes, algo enamorados de 5 chicas. ¿El problema? Ellas no saben que ellos existen. Pero todo eso cambia cuando Amber, Denisse, Anne, Julie y Dafne les conocen. Todo canvia cuando se retan "Chicas contra Chi...