Narra ????: soy Rex, un zombie soldado común y vivo en suburbia o como mi antigüo jefe la llamaba zomburbia, hasta que decidió irse a neighvorville a invadir, yo no estuve ahí porque renuncié al Dr.Zomboss, el no valoraba mi esfuerzo, me gritaba mucho, era malo con todos, amenazaba, solo quería que haga digo.. hagamos (por los zombies) lo que sea de su conveniencia y fue poreso que renuncié, y varios amigos míos tambien, entre ellos: Mike, Ibon, James, Meli, Ken, etc. Suburbia suele ser muy tranquilo aquí.
Más tarde....
Rex estaba caminando tranquilo dos zombies lo vieron caminar a su casa
Zombie curativo: tenemos que avisarle a Rex de lo que esta pasando, creo que esas plantas ya están viniendo, menos mal aún hay tiempo.
Zombie: sí, no podemos decirle a última hora
Con Rex....
Rex: *en sus pensamientos* al fin llegué a la base
????: porque llegas tan tarde?
Rex: solo caminaba por el parque Meli
Meli es una cadete espacial, es muy cuidadosa con su robot (que estan viendo en la imagen) pero es muy divertida.
?????: y acostumbas pasear a esta hora?
Rex: James, yo salgo a cualquier hora, en la que tengo tiempo libre
James es un all star, obviamente le gustan los deportes, hablar con sus amigos etc.
James: pues porque no jugamos a esos juegos llamados tiro al blanco.Rex: seguro, pero no servira de nada, total, no hay plantas para atacar
???: y porque yo no tengo arma
Rex: tambien poreso, Ken no tiene arma.
Ken es un supercerebroz, es muy tranquilo y motivador.
James: bueno, entonces qué podemos hacer.
Ken: si, creo que prefiero pelear con plantas a estar aburrido todo el día.
Rex: de verdad prefieren eso?
Ken: nose, probablemente sí.
Rex: bueno, mejor vamos a dormir que ya se hace tarde
Al día siguiente
Narro yo: Rex estaba llendo a la Zomburger porque se le antojaba una zomburguesa y papitas, peri en eso vió a una planta con un aparato, muy curioso decidió ir.
??????: *en sus pensamientos* perfecto, aquí puedo instalar este aturdidor de zombies.
Rex: y tú quien eres y que haces aquí?
??????: yo soy Citrón, o Naranjo ya como me quieras llamar.
Citrón fue enviado por la Comandante Dulce para destruir a los zombies de suburbia
Citrón: y vengo a instalar un aparato que aturdirá a todos en esta zona, creo que hablé de más.
Rex: y tienes que hacer tus extragos en mi hogar?
Citron: te digo que quieras o no, igual voy a aturdir a todos en suburbia.
Rex: sobre mi cadaver-le empieza a disparar.
Citrón: AAAAAA, tu te lo buscaste maldito zombie, te voy a matar con mi rayo cítrico- empieza adispararle también.
Rex: no te tengo miedo cítrico.
Rex le sigue disparando hasta que decidió lanzarle su bomba de humo para que no vea nada, los zombies lo ayudaron lanzandole rocas a Citrón, al darse cuenta que ya no podía hacer nada simplemente huyó.
Rex: a ver si así aprendes, ahora vete de mi hogar
Citrón: muy pronto me vengare de ti
Rex y los zombies encontraron el aparato que los iba a aturdir.
Rex: bueno zombies, ustedes destruyan esta cosa y yo me aseguraré de que si se haya ido ese tal Citrón.
Entre eso llega el zombie curativo
zombie curativo: esperen i donde esta el soldado Rex, hay que darle información de lo que está pasando, espero que no haya sido demasiado tarde.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
superviventes de plantas (Pausada)
Fanfictionalguna vez se preguntarían como estarían los zombies sin su jefe el Dr.Zomboss? pues yo creo que más tranquilos pero a la vez las plantas intentan matar a estos zombies inocentes (en mi historia claro) bueno, yo creo que aquí las plantas son las mal...