cap 10: ah?

32 2 1
                                    

Bon bon cometió un gran error al avisarle a Rex porque..... no simplemente no, Rex era un soldado con muy buena reacción y o reflejos.

Nuestro soldado simplemente le dio un golpe de vuelta, tan fuerte que la dejó tumbada en el piso.

Rex: DIOS..... eso estuvo cerca

Dracu(narra) que serás estupida Bon bon, avisandole al rival como siempre, ahora me tengo que encargar de esta mierda.
El soldado es muy fuerte, no puedo dejar que me vea, me puede tirar incluso un ZPG.

Mientras tanto, Rex saco sus armas y estuvo alerta en todo momento, esperando a que alguien mas se acercara a la escena, a pesar de que Dracu intento acercarse cavando, el soldado lo identifico facilmente, por lo tanto sacó una navaja y espero a que Dracu saliera. Sin embargo Rex no queria matarlo porque necesitaba saber si habian mas olantas cerca, y porque querían matarlo. Y Dracu tampoco planeaba matarlo pero tenia que noquearlo para secuestrarlo como la Comandante lo pidió.

Finalmente Dracu salió de su tunel mientras que Rex dio un mortal hacia atrás como 3 veces, lamentablemente lo que trató de evitar la dracunívora termino pasando de todos modos. Gracias a su agilidad y flexibilidad, Rex apuñaló a Dracu, haciendo que este entre en pánico y le escupa un pringe, sim embargo Dracu no podía moverse en ese momento.

Rex: DIME COMO LLEGARON AQUI, QUE ES LO QUE QUIEREN DE NOSOTROS, ACASO SUS AMIGUITOS VIENEN EN CAMINO?

pero Dracu se hizo el muerto apropósito, como Bon bon.

Rex: agh, pues me los tendré que llevar para hacerles preguntas y convencerles de que no queremos más-....AUCH, QUE MIER- siento que tengo sueño o me desmayo? Que porque...? -cae rendido al suelo- resulta que era Bon bon quien lo logró morder por la espalda.

Bon bon: no cometas el mismo error 2 veces me han dicho, agh al parecer este es un objetivo bien difícil

Dracu: pues claro que te pones a avisar al enemigo, no ocupamos buscar pelea solos, NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS EN TERRITORIO ENEMIGO AHORA MISMO?

Bon Bon: YA HERMANO....... Ya no es necesario que me grites..... perdón no creí que sería tan hábil el zombi, pero pues supongo que no por nada ha de derrotar a Citrón.

Dracu: Bueno, supongo que ya debemos irnos antes de que los zombis nos vean por aquí, hay que buscar rapidamente nuestro mini avión

Bon Bon: como que mini avión acaso no sabes hablar bien?

Dracu: callate por favor tu no tienes derecho a reclamar ahora

______________al dia siguiente ___________


Otra guerra más?

Alex: PERO COMO QUE LAS PLANTAS ESTÁN REGRESANDO, PORQUE NO ME DIJISTE ESO ANTES?

Zombi: este bueno, creimos que su hermano Rex se lo había dicho ya

Alex: QUE??? EL YA LO SABÍA Y NO NOS DIJO NADA?

James: eyy espera, no te refieres solo a la primera vez que vino la naranja esa?

Zombi curativo: pues vino ya 2 veces, y la segunda fue con un Guisante

Ken: que? Pero porque Rex no dijo nada acerca de esto?

Zombi curativo: pues según vi el les perdonó la vida a los 2, diciendoles quw no vuelvan a venir a Zomburbia

Alex: PERO QUE QUE? QUE BUSCABAN CON ESTO?? PORQUE EL PENDEJO NO DIJO NADA?

Zombk curativo: puede que haya pensado que no volverán, Citrón basicamente le tomo una foto con razones desconocidas

superviventes de plantas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora