t2 cap 2: el plan

150 14 15
                                    

Con las plantas....

Citrón: Comandante dulce, logramos conseguir la imagen de ese zombi.

Comandante dulce: perfecto, aguanta un momento, porque parece que han hecho daño?

Citrón: este tarado no me ayudo

Comandante dulce: ayudarte en que?

Guisante: oye ya bájale, ya te dije porque no, además tu mismo te lo buscaste.

Comandante dulce: ya dejen de discutir, solo diganme que pasó

Guisante: a Citrón se le ocurrió la maravillosa idea de intentar atacar al zombie, luego de que ya casi lo derrota y el zombie se dirijió a mi, yo le tuve que decir nomás que no le ibamos a hacer nada y nos dejó en paz.

Citrón: fue sin duda una actitud muy cobarde de tu parte.

Guisante: sí, pero no dices cuando luego de quedaste madreado te arrepentiste de que lo atacaste, además de que pudimos haber huido en el lugar de regresar y que necesites una flor curativa.

Citrón: aún así fue una actitud muy cobarde.

Comandante dulce: y que si fue así? Almenos eso los salvó

Guisante: lo peor es que cuando nos vio, estaba bien lejos.

Citrón: pero....

Comandante dulce: Citrón, que querías lograr con esto?

Citrón: quería desviar su mirada para que podamos huir.

Guisante: pero no hacía falta, pudimos haber escapado fácilmente.

Citrón: ya me lo dijiste, pero mínimo me ayudabas no?

Comandante dulce: Citrón, con todo respeto el verdadero tarado fuiste tú, pudieron haber regresado sin lo que pasó pero tú decidiste mal.

Citrón: bueno.....

.....

Comandante dulce: y ya? Van a mostrar la imagen de ese zombie de una vez?

Citrón: bueno aquí esta.

Con un aparato tecnológico este mostró la imagen.

(Se supone que aquí aparecía un dibujo, pero al chile terminé bien fastidiado porque se me borró 2 veces y me tarde varias horas, disculpa las molestias)

Citrón: como podrá observar, es un Soldado normal en apariencia, pero según el escaneo hay una característica notable que encontré y es que siempre sale en las noches y a veces visita a los murciélagos.

Comandante dulce: esto sería perfecto ya que Bon bon y Dracu serán justos los que irán.

Citrón: bueno, yo le dejaré el aparato con la imagen mientras me retiro con Guisante hacia la enfermería.

Comandante dulce: vayan nomás

...

Citrón: perdón por hacer esta discusión amigo.

Guisante: no te preocupes, más bien hay que ver como le haremos más adelante

...

Dracu: Buenas tardes Comandante, nos dijeron que nos llamabas, que necesitas?

Comandante dulce: sí, los llame para informarles que ya tenemos la imagen del zombie el cual vamos a traer a la base.

Bon bon: osea que ya iremos mañana.

Comandante dulce: pues tendra que ser esta noche porque hay mucha prisa.

Dracu: usted no se preocupe que ellos dejarán de atacar zomburbia apenas lleguemos nosotros.

superviventes de plantas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora