Aviso

67 9 3
                                    

Nmms, que voy hacer con esta historia, probablemente crei que iba a ser una muy burna historia,pero es lo q es, un lamentable fracaso, agh.  Casi un año sin actualizarla, completamente olvidada y muchos etc. Hubo un montón de gente nueva que le hechó un vistazo y.... parece que perdieron el interés, que hare? Hasta aquí llegas superviventes de plantas?

Miren gente, voy a darle una oportunidad más a esta historia y voy hacerle un cambio o giro 360, xq esto no esra funcionando, los capítulos son muy cortos, estan plagados de inmadureses, esto tiene que cambiar, miren, la trama de la anterior primera temporada fue muy horrible, ya que yo había planeado que fuera una introducción, y sí es totalmente mi culpa, y tenía planeado dejarla hasta aquí, pero 29 votos el primer cap es dms y la diferencia que se da desde ahí hasta el anterior cap, y bueno, me fui de Watt por más de no c cuanto tiempo, el caso, voy a seguir actualizando la historia sí, pero para estocomo dije debo mejorarla dms y esto tardará un poco.

Antes de terminar con este aviso, quiero decirles que por mientras pueden pasarse por mi otra historia de pvz, créanme es mucho mejor y se actualizará más seguido que esta.

Ya tengo que ver que haré primero con esta webada, en fin.

superviventes de plantas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora