Temp2 Cap 1: la inquietud de Alex

132 13 10
                                    

...

Citrón: estas  idiota no?

Guisante: podrías repetir lo que dijiste?

Citrón: te dije q estas  bien idiota

Guisante: el único idiota aquí eres tú, como ibamos a poder con todos esos zombies.

Citron:...

Guisante: ya vez imbécil?

Citrón: esta vez tienes razon pero ese acto fue muy cobarde.

Guisante: mejor así, para que se confíen.

Citrón: como digas

_________________________________________

Zombie curativo: hey Rex, esta todo bien por aquí?

Rex: em sí, solo recordaba algo (lo del cap anterior)

Zombie curativo: estas seguro?

Rex: sí, tu tranquilo nomás.

Zombie curativo: como diga

POV Rex

Presiento que algo pasará, algo feo, la llegada de esas plantas y que se fueran como si nada, me hace muy extraña, porqur vendrían ellos 2? Y que habrán querido de mi?

/ suena una voz

Rex: si?

Alex: estas bien? Ya pasó un buen rato

Rex: y porque no usas el invento Ibon

Alex: mejor ahorrate esas preguntas y responde la mía primero que ya pasó mucho tiempo

Rex: si estoy bien, ademas que estamos conversando tranquilamente, de hecho, ya estoy llendo para ayá

_________________________________________

Hierba: Comandante, Flowerstyle solicita hablar con usted.

Personaje de AlondraRocha921 y por ende hermana de Guisante  (Dibujo hecho por la misma persona ya mencionada)

Personaje de AlondraRocha921 y por ende hermana de Guisante  (Dibujo hecho por la misma persona ya mencionada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comandante dulce: déjala entrar, a ver de qué necesita hablar.

Hierba: esta bien, mientras yo me voy retirando

...

Flowerstyle: bueno, quería preguntar donde estaba mi hermano que no lo veo ya desde hace horas, si no sabe, lo más probable es que este pasando algo.

Comandante dulce: ah eso, tranquila que el esta en una misión con su compañero Citrón, verso sin esfuerzo.

Flowerstyle: y en que misión esta exactamente? Si se podría saber.

Solo se escucha un gran suspiro de parte de Comandante dulce.

Comandante dulce: bueno, como ya te enterarás, no hemos derrotado a los zombies, aún siguen vivos en Zomburbia.

Flowerstyle: entonces aún estan vivos gobernando ese lugar?

Comandante dulce: en efecto, poreso mande a tu hermano y a Citrón ir aya a investigar, después traeremos a un zombie a la base para que nos diga que pretende y luego iremos a Zomburbia.

Flowerstyle: y Dave irá con nosotros verdad?

...

Comandante dulce: sobre eso, iremos solo nosotros.

Flowerstyle: pero si Dave- fue interrumpida.

Comandante dulce: tuvimos una  discusión y no esta de acuerdo pero aún asi iremos.

Flashback:

Comandante dulce: Dave, nos hemos enterado de que aún hay zombies en Zomburbia.

Dave: es imposible, sino ya nos hubieran llamado las personas.

Comandante dulce: pero te estoy hablando enserio

Dave: mira Girasol (Si, dijo Girasol) yo me entero de las malas noticias rápidamente asi que tu tranquila nomás.

Comandante dulce: no estoy de acuerdo

Dave: de que hablas?

Comandante dulce: voy a demostrarte de que hay zombies aún, porque nosotros iremos a Zomburbia

Dave: tas loca? No haras esa barbaridad

Comandante dulce: bueno, en ese caso iremos solo las plantas y tu te quedarás vigilando aquí.

Dave: Pero Girasol

Comandante dulce: pero nada, es mi decisión, es lo que yo quiero hacer, no quedaré así como si nada.

Dave:  bueno, entonces solo me queda decirte a tí y a las plantas; tengan mucho cuidado- * en ese momento, Dave se retiró a su cuarto-.

Fin del Flashback

Flowerstyle: osea que el no te cree?

Comandante dulce: lastimosamente es así, pero almenos iremos a recuperar Suburbia.

...

Hierba: Comandante, Citrón y Guisante ya llegaron

Comandante dulce: perfecto, hazlos pasar.

Hierba: como usted diga

Comandante dulce: pero antes de que te vayas, llama a Dracu y Bon bon para que vengan

Hierba: entendido

Flowerstyle: bueno yo mejor me retiro para que hablen a gusto de lo que tengan que hablar.

Comandante dulce: esta bien

_________________________________________

Ken: ya wey di de una vez que pasó

Alex: bueno, yo creo que Rex tiene algo que contarnos.

Rex: yo porque?

Alex: hay no te hagas, estuviste afuera mucho tiempo y no respondías las llamadas, eso no pasa nornalmente.

Rex: pero pueden haber -inmediatamente fue interrumpido por su hermano-.

Alex: yo te conozco bien.

Rex: al chile, lo que pasó esta tarde es que  es que de la nada 2 plantas han aparecido y han estado buscando algo de mi, no obstante se fueron sin atacar.

James: como es que no nos vas a decir eso!!!!

Rex: si se los iba a decir pero mañana, nomás miren la hora que es

Hora: 11:30

Mike: estas seguro de que no hicieron nada?

Rex: muy seguro pero hay que estar preparados porque muy pronto vendrán.

Ibon: espera, dijiste que querían algo de ti? Eso significa que estas en peligro.

Rex: no se pongan paranoicos

James: pero esta diciendo la verdad, algo te puede suceder

Rex: voy a evitar de que pase eso, ya lo verán

Continuará..........

Asies gente el otro cap fue cancelado por varias razones, pero ya regrese y ahora que lo hice, me desapareceré por otros 5 meses

NO no me vayan a funar, los 2 próximos caps saldrán en caliente la razon por la inactividad fue la falta de imaginación, en fin c me cuidan mucho.

Muchas gracias por el apoyo

superviventes de plantas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora