Cap 7: Origen

176 23 20
                                    

No es cap



















¿Porque bajas?










Ya dije que no es cap

No mentira si lo es.

Bueno cabe aclarar, este cap no sigue el anterior, es sobre el pasado de Rex.

......

Soldado 1: sigan empujando!!!
-ordena alterado-

Rex: en eso estamos pero eso pasa corriente >:v.

¿?: ya está.

La nave sale volando.

Todos: mierda

Dr.Zomboss: bueno plan b, hay 6 bombas en esa caja, y todas tienen que entrar desde un tubo para destruir esa maldita cosa.

Con las plantas....

Guisante 1: supongo que misión cumplida

Dave: aún no, los zombies estan muy cerca, no creo que se rindan, quedensé ahi por si vienen.

Con los zombies

¿?: bueno, cada uno vaya por diferentes lados, así las plantas no podrán detenerlos, los cabezatele, disparen, los científicos, curen a los que lleven las bombas y los allstars cúbranlos con sus escudos para que nl sufran daño y los demás hay que distraer a esas plantas.

Todos: ok

El plan de los zombies estaba funcionando, las plantas estaban heridas, ya habían llegado 5 bombas, varios zombies también heridos y tirados, solo faltaba una bomba, no obstante las bellotas ya sacaron a sus Robles listos para atacar.

Rex: yo iré por la última

¿?: espera amigo, necesitamos refuerzos, todavía no vayas

Rex: no te preicupes Soldie, todo saldrá bien.

Soldie fue el primer amigo de Rex, en su presente solo estará a través de un comunicador que el tiene. Lleva un tatuaje gris y un tipo de mandíbula de metal, era la mano derecha del Dr.Zomboss pero NO era malo como el no aparecerá en el presente de Rex, muy pronto sabrán porque. (iba a enviar una imagen del zombie en el juego, pero decidí dibujarlo).

 (iba a enviar una imagen del zombie en el juego, pero decidí dibujarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soldie: bueno, estaré ahi para ayudarte.

Rex se dirije a la máquina de malvaviscos y ve a los robles, por suerte ya tenía un plan con su amigo

Roble 1: Detende ahora mismo!!

Rex: ok -se queda parado-.

Roble 2: chistosito, bueno llegó tu hora de morir.

superviventes de plantas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora