Después de un día agotador en el instituto,me dipuse a salir a esperar a mi hermano para que me recogiera.
Jungkook:-Hola,¿que haces aquí sola?-Me dijo mientas se sentaba a mi lado.
"Tu":-Ho no,nada solo...-Me interrumpió una llamada ya que sonó el teléfono.
" Tu":-Si,¿Quien es?
Joon:-Soy yo,Joon,te llamaba para decirte que no puedo ir a recogerte hoy,lo siento de verdad-el parecía afectado.
"Tu":-¡¿Que!? Bueno da igual,no te preocupes estaré bien y tendré cuidado.-le dije eso para que no se preocupara demasiado ya que el era protector con migo.
Jungkook:-¿Quien era?¿por que te alarmaste?-dijo serio y sorprendido.
" Tu"Ho,¿Que?-no le estaba escuchando en ese momento.
Jungkool,:-¿Que por que te alarmaste de esa manera?-parecía un poco cansado de repetirme las cosas,pero aun así el no me decía nada y ponía una sonrisa un tanto fingida.
"Tu" No pasa nada,lo unico es que tengo que irme sola a mi casa,lo malo es que ya esta oscureciendo.-me preocupe un poco y mientras decía eso me intentaba tapar la cara por mi sonoro sonrojo.
Jungkook:-No es seguro que vallas tu sola a casa en la noche,¿no crees?-me parecía tierno q dijera eso.
"Tu"-De verdad estoy bien,puedes irte tranquilo.-no quise decir eso en verdad,pero las palabras fluyeron y pensé que eso era lo mejor.
Jungkook:-¡¡Ni hablar!! No dejare que vallas sola-dijo frunciendo el ceño,pero no parecía enojado solo preocupado y un tanto insistente
✴Al final acdedi a que me acompañara✴
En realidad...¿eso era lo que quería?¿ese era mi deseo en ese momento?-No dejaba de repetirme eso una y otros vez,pero el rompió el silencio no incomodo que teníamos en ese instante.
✳Bueno ya seguiré mañana,espero que os este gustando de verdad.
ESTÁS LEYENDO
BTS,lo mejor q me paso nunca
Fanfictionuna chica iba a un instituto cualquiera,lo que no sabía era que un día cualquiera conocería a siete chicos maravillosos q le cambiarían la vida por completo,sobre todo uno en especial,se llamaba Jungkook