Suga es cierto que puedo amarte asi?

176 11 4
                                    

Suga estaba encima mía,pero ahora yo quería tomar el contralto asique me puse encima suyo y empecé a quitarle poco a poco y uno a uno los botones de su camisa.

Tu:-Yoon Gi yo...soy virgen y yo so...solo-suga me paro con un abrazo(me puse un tanto excitada ya que su perfecto torso estaba al descubierto)

Suga:-no seas tonta,no pasa nada a demás yo también lo soy.

Tu:-lo se,era solo para sabes si te importaba o no...

Suga solo asintió y se bajo los pantalones quedando en calzoncillos/boxers y dejando en mi rostro unos ojos de deseo

Tenia una erección a si que decidí desnudarme completamente.

Suga:-_____!!! Madre mía!!:3(??? Jajaja estoy fatal,vale ya vuelvo a la historia jaja)

Tu:-Hazme tuya...quiero sentirte pero antes.-me pare para dejarle sin palabras al quitarle sus boxers y empezando a masagearle sus partes(intimas)

Suga:-___!!____!! Si,si-sigue!!!-gemía a si que después de pensarlo empecé a meter su intimidad(o como lo quieran llamar)en mi boca.

Después yo volvía a estar debajo y suga me dijo lenta y sensualmente al oído:____ quiero hacerte mía y solo mía,por que te deseo,te amo y nunca te dejare ir.

Sus palabras me llegaron adentro de mi corazoncito(q cursi!! Pero bonito jaja)

El empezó a jugar con mi clítoris haciendo que yo gimiera su nombre y el al oírme se excitaba cada vez mas.

✴A la mañana siguiente✴

Había sido una noche perfecta con mi amor(suga :3)

♥enserio siento de verdad que los nuevos episodios(lo siento me he quedado en blanco de repente y se me a olvidado) a si me ha vuelto la lucecita jaja,el capitulo,si eso,siento enserio q los capítulos sean cortos es solo que he estado hasta arriba de exámenes,pruebas y muchas cosas,espero q comprendan y un beso a todas♥

A si se me olvidaba jajaja valla cabecita q tengo,bueno quería dar las gracias a una seguidora q no sabia q había puesto en su biblioteca o no se q mi historia por q la verdad como nunca veo comentarios pues a veces me planteo lo de seguir por q parece q no os gusta,pero bueno yo hago un yolo y escribo mas jajaja,bueno o pues eso gracias y espero q hagas una historia(si la haces)q yo quiero seguirla y darle la primera al like/me gusta un besazo a todas!!!

BTS,lo mejor q me paso nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora