Cuando vimos a Rapmon y a V tan cerca de Suga me aususte pero que digo,eran V y Rapmonster lo único que le hicieron fue dibujarle con rotu permanente en la cara la verdad es que estaba muy gracioso.Jin y yo empezamos a reírnos,entonces entramos y le hable a Jin...
Tu:-Jin!!! Creí que dijiste que le iban a dar una paliza-dije en una especie de intento de susurro para que Suga no se despertara pero fue en vano ya que estaba preocupada,feliz y un poco enfadadilla.
Jin:-Pe-pero ¡¡chicos creí que le iban a dar una paliza!!-dijo dándoles un capón.
Antes de que yo hablara el dijo algo mas...
Jin:-estaba preocupado...y frustra...osea que no el volváis a dar este susto ni a mi ni a _____ aghhh.
Rapmon y V:-ja,ja,ja ya te gustaria a ti,así tendrías a ______para ti solo ¿no es cierto?-dijo con una sonrisa picara mirándome ami.
Jin se puso rojo de la vergüenza y todos reímos y en eso se despierta Suga y ya no pudimos mas y a todos se nos saltaban hasta las lágrimas de tanto reírnos,incluso V y yo(claro lo de V estaba claro jaja ya saben como es...me encanta!!)nos tiramos al suelo sin aire hasta que Suga nos miro extrañados incluso le contaríamos un poco la risa.
Suga:-¿¡Bueno chicos me contáis ya que pasa?!-dijo con una sonrisita de intriga.
Todos:-¡¡Mirate!!-jajaja
Suga se miro en el baño y....que hacia Suga y acercándose a mi?? El echo era que me dio un beso y luego por toda la cara haciendo que yo le manchara y a los demás ¡les pintó la cara con el pintalabios que se había escondido! Al final todos nos reímos y nos limpiamos uno a uno.
Jin:-jajaja eso estuvo bien ¿he?-dijo con una sonrisa,supongo que se estaría acordando de lo ocurrido y por eso se le escapaba un poco la risa.
Los demás:-¡¡Si!! Jajaja
Rapmon:-bueno chicos ya es tarde hay que irse ¡juerguistas!-todos sonrojados y riéndonos levemente asentimos.
Cada uno se fue a su casa excepto yo y Jin que nos fuimos compartiendo un taxi.
Jin:-valla susto he-dijo poniendo una mano en mi pierna,no le tome importancia y solo asentí.
Jin:-Oye...yo solo quiero que sepas q te quiero,q-que-que incluso ¡te amo! Y se que seria muy feliz con migo pero quiero verte mas feliz todavía y quiero que estés con Mil Yoon Ti,por que se que tampoco me habría haceptado de ese modo jajaja.-el se río entonces yo no le vi el inconveniente a hacerlo yo también.
Tu:-muchas gracias oppa Jin.-le di un tierno beso en la mejilla y nos quedamos callados después.
Yo me encontraba en el sofá con un chico al lado mio,o mas bien yo estaba encima del pecho de ese chico(posdata:me dormí en el hombro de Jin en el taxi y como el no me quería despertar me llevo el mismo).
Alce mi mano a su cabeza y undi mis dedo en su pelo/cabeza(es que cabeza me sonaba raro jaja)y en eso supe que era mi Suga a si que no me alarme,entonces el coge mi mano y lleva mi cara a la suya y nos damos un tierno beso y entonces nos quedamos dormidos(hooo tan tierno que se veía durmiendo)
Tu:-Buenos días mi niño dormilon-dije susurrando y dándole un beso cortito.
El como un niño grande gimió por no querer levantarse y quejándose se levanto al fin jaja.(me encanta cuando se pone asi)
Suga:-Hola,huele bien,¿que se cocina por aquí?-dijo otra vez con un tono un tanto infantil y tierno mientras que me rodeaba con sus brazos y manos la cintura(eso ya no era de niños,pero incluso eso me gustaba mas :3) jijiji.
✴hasta aquí te capitulo,lo he hecho con mi corazón citó y con todo mi cariño porque este va a ser cierto pero mañana volveré a subir uno pero sera mas o menos por esta hora(son ahora mismo las 8:38)por que la profesora me a puesto un examen de lengua(bueno hace dos días)pero tengo que estudiar pero lo subiré tranquis!! Jaja beso a todas♥‼✴
ESTÁS LEYENDO
BTS,lo mejor q me paso nunca
Fanficuna chica iba a un instituto cualquiera,lo que no sabía era que un día cualquiera conocería a siete chicos maravillosos q le cambiarían la vida por completo,sobre todo uno en especial,se llamaba Jungkook