emmm hola cuanto tienpo^^

64 4 2
                                    

Ufff maldito Manuhé q nos hecho de clase bah q mas da...jo viejo amrgado.

✴Narra Jungkook✴

Estaba por salir del institutos ya saben para hacer pellas aunque nunca las hiciera pero estaba de humor para escuchar ni a mis profesores ni a mi compañeros.El por que? Pues muy simple llevo un mes sin hablar con _____ y eso q ya no me evita lo malo fue q cuando le iba a explicar de una vez por todas...

     ♠ Flashback♠

Jungkook:____ por fin te encuentro yo-fui interrumpido joderrrr-

_____:vale...-_____ mierda me esta mirando raro y enfadada creo bueno no se cogeré ya la estúpida llamada.

Kooki(para acortar xD):si quien es??-dije frio.

XX:esa es forma de tratar a tu amor?-mierda no,ella no otra vez no...

Kooki:que coño quieres?

XX:ufff esos humos cari-le dije q no me llamara así.

Kooki:te dije q no me llamaras así hyuna!!-joder ya la había cagado y encima ____ me estaba mirando mal...pero q??? No me esta mirando a mi bueno eso es buena señal supongo por q esta mirando enfadada pero luego me miro...

_____:pero q coño...? Primero te acustas con ella y quieres arreglar las cosas con migo luego te llama casualmente delante de mi y ahora esta detrás tuya?-que pero q??? Esta detrás mía esa zorr...mejor me controlo.

Hyuna:hola amor de NOVIO anque disfruto mas del sexo.-la cago(no soy su novio)y de rebote me arrastra a mi...mierda ____ yo no soy su novio y ni siquiera hicimos nada yo(____ interrumpió sus pensamientos)

____:(llorando,no mucho pero un poquito) a si q ahora me vienes con esas hyuna? Y tu jungkook de verdad no te acuerdas hu? Cuando eramos niños,el collar,q me encontrarías y,y...-estallo en llanto,joder adiava verla así.pero espera q dijo de niños...MIERDA GRANDISIMA Y ASQUEROSA OLOROSA Y JAOSVDUE MIERDA.

♠fin flashback♠

Bueno y aquí me encontraba enfrente del instituto de mi qieridisimo y guapísimo hermano q siempre me lo arruina casi todo...bueno a veces no aposta pero...bueno mas mierda a mi vida no plss.

Narra _____

Estaba saliendo con mi enano(a si le había apodado a akanashy) del Insti cuando veo a mi jungkookie osea a esa cosa llamada Jeon Jeonggukk q hace aquí?

Kooki:hola hermano q tal?-me ignoro va este y se atreve a ignorarme te juego q lo mató y abdjdkejdidb(¿? xD)

Enano:ho bien,oye ella es...-le i terrumpio menos mal por q lo iba a interrumpir yo y no quería ser grosera,aunque ahora no me importaba mucho la verdad.

Kooki:ho hola ____ estas preciosa con tu nuevo uniforme y tu acanashy te acuerdas q te dije q a ella no te hacer caras?

Q pero q???

Enano:ho si me acuerdo pero me llamo hyuna no te llamo hyuna una noche y bueno lo cogí yo y sabes q no me puedo  resistir a tales bellezas como _____ y la he conocido...-Pummm enano al suele,kooki le dio un cabezazo y después para q cayera definitivamente al suelo le dio un puñetazo,UF eso tuvo q doler akanashy y a kooki también uff q mano se ha dejado...espera Akanashy!!!!

Narra akanashy

Ese es mi hermano dudaba q lo hiciera pero a valido la pena el ama de verdad a _____ y bueno yo vi su despedida y bueno yo en ese entonces también le gustaba pero era demasiado pequeño con 6 años q tenia yo enamorarme tan pronto,q si me estoy enamorado de ____ si,pero ella eligió a kooki en ese entonces y se q lo seguirá haciendo haga lo q haga mi estupidismo hermano para impedirlo

Ya se q esta corto y q hace siglos mas ochimil años q no subo Cap pero me cambie de móvil y tuve q esperar todo el verano para tener WIFI por q me gaste los datos antes de ir a mi casa de la playa y no me dejaba actualizar...y bueno ya he vuelto Family amores voten y comente q eso ayuda,y gracias por votar no me se lo nombres de mis nuevas unnies pero gracias!! Un beso q estoy cansada q son las 4:30 ya xao family^^♥

BTS,lo mejor q me paso nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora