enserio?! ¡¿por que haceis esto!?

94 8 2
                                    

Estaba en la cocina preparando un mini desayuno para darle una sorpresa a Suga,en cuanto suena mi teléfono:

LLAMADA-----

Tu:-Si,¿quien es?

Jin:-Hola _____ soy Jin,quiero verte¿podramos ir luego juntos al parque y hablar por fovor?-dijo decidido,aunque no del modo en el que solía hacerlo diariamente.

Tu:-Claro estaré allí,te espero.

Suga!!suga!! Te dejo el desayuno aquí en la cama que yo me tengo que ir,te quiero cari.

Suga:-Que...¿que hora es?-dijo adormilado,estaba tan tierno así.

Tu:-Jajaja¡¡ya es tarde!!-dije besando sus labios.

EN EL PARQUE----

Narra Jin:

Yo sabia que _____había pasado por mucho últimamente y lo único que quería era darle mas problemas,pero ella,ella...era tan perfecta y tan buena que no se merecía mi silencio y últimamente no es que aya estado muy atento con ella...

Al verla me quede de piedra estaba muy guapa,pero natural solo llevaba una pizca de delineador y parece que un poco de rimel.

Jin:-Ho-hola ____(tu apodo),¡estas genial!¿cuentame que tal has estado?-dije dándole un abrazo como era común entre nosotros.

Tu:-Ho muy bien oppa,¿y tu? Hace mucho que no te veo¡te hechaba de menos! Jajaja-dijo devolviéndome  el abrazo.

Jin:-jaja y yo a ti bichito-asi es como la llamaba cariñosamente.

Jin:-sabes que me Andaré sin rodeos...te quiero,pero el caso no es ese aunque se que te lo he dicho muy rápido pero este es el problema:

Rapmon esta celoso de Suga al igual que V(yo también pero no seria capaz de lo que van a hacer ellos...)y van a pegar a Suga y seguramente te vallan a buscar para luego hacerte elegir y yo estaré hai para protejerte,lo sabes¿no?

Tu:-Ji-jin!!!-me dijo mientras se le estacapaba una lágrima por la mejilla.

Jin:-no te preocupes princesa todo pasara,pero tenemos que darnos prisa y llegar antes que Rapmon y V.

Entonces agarre de ____de la mano y empezamos a correr.

La puerta estaba abierta,pero parecería que la habían forzado...

_____me agarro del brazo y entramos subimos las escaleras con cuidado y hai estaban Suga todavía dormía y V y Rapmon estaban sentados peligrosamente cerca de Suga.

Lo se!!! Muy corto pero mi cama me reclama(jajaja tengo que irme a dormir) un besazo y espero que disfrutéis con este pequeño pero hecho con mucho amor capitulo♥♥

BTS,lo mejor q me paso nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora