Ya estaba en la casa de Jungkook, sabia exactamente lo que le diria y como lo haría,pero antes de llamar a la puerta...
Ring,ring,ringg
El teléfono/celular sono:
"Tu":-Si,¿Quien es?-dije exhaustiva.
Suga:-Hola _____,soy yo Su...Suga solo quería decirte que quiero que seas feliz y que no me interpondremos en tu felicidad,aunque eso conlleve a no estar junto a la persona a la que mas amo...a ti.-lo dijo serio y parecía nervioso pero decidido a decirme esas preciosas palabras.
" Tu":-suga yo...-el me interrumpió y me dijo que¡me diera la vuelta!-ahí estaba el con un ramo de mis flores preferidas y arrollidado en el suelo.
No soy la típica chica que solo con decirte dos tonterías ya se "enamoraba" de ese chico o al revés,pero con Suga era distinto,con Suga era todo color de rosas pero Jungkook también lo amaba.
Suga:-no digas nada,solo llama a la puerta y habla con Jungkook,yo te estaré esperando en el parque de alado del instituto.-dijo con una pequeña pero con un tanto de malicia sonrisita en su cara.
"Tu":-Cla...claro,espera me ahí.
Entre a la casa de Jungkook ya que la puerta estaba abierta,no devi a ver subido a su habitación.
" Tu":-Jung...¡Jungkook!¿¡Que estas haciendo?!-pegue un pequeño chillido y rápidamente me tape los ojos para no ver el masculino y bonito cuerpo de Jungkook,y de la chica con la que estaba teniendo ¿¡relaciones!?
Salí rápidamente de la habitación,no podía seguir ni un segundo mas ahí dentro.Jungkook intento explotacarme pero yo ya había salido aunque escuche su voz.
Lo decidí me fui a mi casa corriendo pero no estaba llorando por que sabi que no le iba a dar ese privilegio a Jungkook,pero me cambie me puse realmente sexy(pero lo normal,tampoco quería parecer una fresca)me maquille un poco,solo un poco de rímel y lineador de ojos.
Suga:-ho valla ya has vuel.-el sedutuvo al verme,creo que eso es buena señal.
Suga:-¡¡¡WoW!!!estas realmente preciosa,que digo preciosa,¡hermosa!-dijo con una cara de deseo y mordiéndose su labio inferior.
"Tu":-Tu...¿tu crees?-le dije con ansias.
Suga:-Claro,yo nunca te mentiría,siento decirte esto tan rápido y un poco desconsiderado pero...¿al final que ha pasado con Jungkook?
" Tu":-No hablemos de ese,¿de acuerdo?-dije mientas le agarraba del brazo.
Suga:-bueno lo que desees.-dijo mientras me cogía y me llevaba de repente en su espalda por el precioso parque.
Yo y el reíamos sin parar,realmente me siento bien con Suga.
✴Dos meses despues✴
Suga y yo ya hermosa novios,Jungkook me seguía queriendo explicar pero yo intentaba evitarle aunque no podía seguir con esto mas tiempo en verdad el quiere hablarlo a si que mañana le dejare de evitar y dejare que me encuentre.Tendrá que ser mañana,ya tenemos que irnos a casa.
♦Ya en casa♦
Suga se coló por mi ventana...
"Tu":-Suga,¡¡estas aquí!! Que bien.-dije con una gran sonrisa en mi cara.
Suga:-si,tenia ganas de verte y de...¡quiero hacerte mía!-lo dijo decidido y un poco rojo por el atrevimiento.
Bueno yo ya tenia 17 años y Suga traía condones a si que no le veo el inconveniente,solo que primero quiero tomarme una pastilla de esas que se toman para prevenir el embarazo,a si que cogí una de mi madre(me reí al verlo en su cajón jajaja)me tome una y al cabo de un cierto de hora...bueno ya sabéis.
Suga depósito un beso húmedo y tierno el mis labios pero luego ese beso se trasformo en un beso apasionado y " revoltoso"
Después paso a darme pequeños mordiscos,chupetones y besos húmedos en mi cuello pasando a si a mi vientre poco a poco.yo gemía ya que no podía aguantar mas heroicos movimientos...
♥ya se que este capítulo a sido cortito,lo siento es que tengo que estudiar que ¡¡estoy en pleno apogeo de exámenes!! Jajaja
Y lo siento por mi atrevimiento de lo ultimo pero quería probar algo nuevo y hacerlo mas interesante,pero tampoco destallare cada bueno cada cosa de esas jajaja,un besazo!!!!♥
ESTÁS LEYENDO
BTS,lo mejor q me paso nunca
Fanfictionuna chica iba a un instituto cualquiera,lo que no sabía era que un día cualquiera conocería a siete chicos maravillosos q le cambiarían la vida por completo,sobre todo uno en especial,se llamaba Jungkook