El día pasaba igual como la brisa por mientras la jóven rubia bajaban de carro. Las nubes grises se empezaba a junta tratando de alerta que notícias malas vendría muy pronto, entrando a la casa era un departamento grande y lujoso lleno de luz en todas partes tu padre adoptivo Julián te dijo entra señorita y la jóven sonrió con ternura se sentó en su cómodo sillón por mientras el iba prepará la cena. Ser que piensas si son de dinero porque no tiene una sivierte o alguien que ayude a la limpieza muy sencillo, Julián no le gusta sentíse mantenido o que le limpie su desatres le gusta hacerlo por su cuenta le encanta cocina y limpia el su casa aunque eso sí con ayuda de Kendall y de Daniela claro por mientras la jóven veía tele los mismos canales de siempre las noticias la deprime Haci que decidió ver Netflix. Y se puso ver una película romántica tal vez ya no era lo que antes ella veía ya que duró un tiempo que todo le parecía absurdo y que no era cierto pero poco a poco fue viendo y no solo lo de romance si no otras películas más le encantaba ver orgullo y prejuicio porque le gusta, muy simple por su tía que cara domingo veía esa película aunque su padre adoptivo no le gusta para nada es más se pone mensajea o jugar en de celular. Iba su vida mejorando la verdad le encantaban está familia y no la cambiaría por nada es más antes de dormir su papá y su tía sube a su habitación le da las buenas noches y le deja la luz perdida ya que para Kendall tiene miedo a despertar y está sola en aquel ofarnato, y le coloca una canción relajante y aveces su tía le canta una canción pues bueno no es perfecta Kendall la terapia va mejor que al principio cuando recién la incio ya no escribe lo que quiere decir en de cuardeno. Es una gran ventaja lamentablemente iba cae en otra depresión muy pronto para la jóven rubia y inicio alguien abriendo la puerta era su tía dónde tenía ropa para que nadie la reconocieran y dirigió su mirada es su sobrina que más ama en de mundo.
Daniela: hola princesa como estás se va directo a ella y la abraza con ternura lo cual es correspondido jaja regrese sana y salva
Kendall: que bueno tía, y me fue bien en la terapia si es lo que quería sabe.dijo randore una sonrisa tierna.
Daniela: que bueno kandall me alegro mucho por ti
Julián: oye Daniela ya ni un abrazo ni nada para mí o que o estoy pintando digo mirando a su hermana desde la cocina.
Daniela: no porque estás muy feo y ellas es muy bonita dijo abrazándo a Kendall.
Julian : me siento traicionado dijo en tono de broma y de diversión pero también tratando de que suene ofendido.
Las dos chicas empezaro a rei y luego Julián. La verdad parece todo perfecto no lo cree lamentablemente no es así nunca dura nada en la vida siempre hay nuevos cambios que se ver reflejado el retos dónde tú decides si cae en de baso o salí asia la meta, solo falta otra persona más para que inicie el cambio y se abra paso a la depresión que le urgen entra en ella y hacer su maldades de que caigas. Y solo una palabra lo dirá todo, como es posible con una oración tu mundo caiga sobre ti es muy sencillo es un modo que se crea el ser humano una caja sin salida donde tú puedes salí o quédate ahí suena muy repetitivo pero es la verdad, le deseo suerte a Kendall es mejor para ella y alguien de su edad no puede entender las explicaciones de mundo que le rodea las dos chicas acomodaba la mesa tranquilamente.
Daniela: listo pon los cubiertos ahí linda decía con una voz amable.
Kendall : si tía.......y listo decía con una sonrisa de triunfo.
Daniela: muy bien ahora a espera en de sillón por mientras llega nuestro crialdo por la comida jajaja y de un momento a otro le dieron un golpe en la cabeza auch Julián y eso porque
Julián: por pendeja haber si Haci ya me respeta dijo con una sonrrojo de triunfo
Daniela: vas a ver ya me vengare dijo randore una mirada de vas a ver cómo niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
kick buttowski x kendall perkins Tengo miedo kick
Randomvolviendo a la infancia de la serie kick Buttowski que hubiera pasado durante la serie que hubiera pasado con nuestros personajes que hubiera pasado si la familia de kandall hubiera sufrido un acidente y tuvo que abandonar su lugar de orígen e irs...